PSG o Real Madrid: Mbappé ya decidió en qué club continuará

Se espera que cominique su decisión final en las próximas horas.

21 de mayo, 2022 | 13.09

La interminable novela del francés Killian Mbappé parece estar por llegar a su fin. Según medios franceses y españoles, el delantero decidió continuar su carrera en el París Saint Germain y rechazar el contrato que le ofreció el Real Madrid para llegar en condición de libre, para sorpresa de muchos apasionados del fútbol. Se espera que comunique la decisión luego del partido de este sábado, donde su equipo recibirá al Metz en el Parque de los Príncipes, correspondiente a la última fecha de la Ligue 1.

La noticia explotó y rapidamente todos los medios internacionales se hicieron eco. Mbappé decidió romper las negociaciones con la "Casa Blanca" y renovar su contrato con el club de la capital francesa hasta 2025. Una verdadera sorpresa que un jugador estrella le diga "no" al club considerado más grande del mundo y que está por jugar la final de la Champions League, una más, en pocos días. Uno de los primeros en contar la primicia fue el prestigioso periodista Fabrizio Romano, quien dijo que el jugador nacido en Bondy anunciará hoy su continuidad en el plantel que tiene a Lionel Messi.

El medio RMC Sport de Francia fue otro que comunicó la novedad y también dio por hecho el acuerdo con PSG para la renovación. Horas después, el diario Marca, siempre muy activo en las negociaciones del "Merengue", manifestó que el futuro del jugador será en París, rechazando el acuerdo con Real Madrid. Además, confesaron que Mbappé ya le comunicó su decisión al presidente Florentino Pérez.

Aún no se sabe con exactitud cómo hará el anuncio, pero Mbappé dirá presente en el último partido liguero de su equipo en casa, donde tendrá la oportunidad de hablar con los medios y darles la gran noticia a los fanáticos que lo ovacionan incondicionalmente desde que llegó hace cinco años procedente del Monaco por 180 millones de euros.

La confesión de Faiza Lamary, la madre de Mbappé​

No fue nada fácil tratar de sacarle información sobre cuál sería su futuro futbolístico, ya que cada vez que le preguntaron, el jugador respondía con evasivas. Incluso en este momento hay quienes dudad de su continuidad en PSG. Sin embargo, un medio egipcio informó que la madre de Kylian, Faiza Lamary, había confirmado que tienen un acuerdo muy similar con PSG y Real Madrid y que, además, están a la espera de que se decida a a firmar en uno de los dos contratos. Según el medio deportivo L'Équipe, los agentes del futbolista han confirmado esa información, aunque aclara que no proviene de su madre.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►