Video: el festejo obsceno de Flavio Azzaro en el 1-0 de Racing vs. Independiente

El periodista deportivo asistió al Cilindro de Avellaneda y desató un festejo desaforado tras el penal con el que Enzo Copetti le dio la victoria a Racing sobre Independiente. Flavio Azzaro, completamente sacado.

11 de abril, 2021 | 10.13

Es uno de los periodistas deportivos más reconocidos de la República Argentina en cuanto a su nombre se refiere. Si se menciona a Flavio Azzaro, inmediatamente se lo relaciona con Racing Club de Avellaneda, el club del cual es hincha y por el que confesó haber perdido el control en algunas ocasiones. El Clásico ante Independiente y el gol agónico de Enzo Copetti con un penal que no fue, ganando 1-0 sobre la hora, provocó en el protagonista un festejo desaforado que fue filmado por una cámara.

Con gestos obscenos y luego abrazándose con el acompañante que estuvo junto a él en el estadio Juan Domingo PerónFlavio Azzaro no pudo contener su alegría al grito de "¡vamos, Racing!". Luego, comenzó a cantar canciones contra su clásico rival e incluso compartió el video en su cuenta de YouTube bajo el título "Azzaro excitado en el Clásico de Avellaneda".

Luego del triunfo y de conocerse este video, Flavio Azzaro continuó con las gastadas a Independiente en Twitter. Allí, el periodista deportivo ironizó con la idea de devolverle los puntos al "Rojo" luego de ganar con un penal claramente inexistente. "No está bueno ganar así", soltó, para luego escribir una larga carcajada que dejó en evidencia su punto de vista.

Beligoy será parado luego de su polémico arbitraje en Racing vs. Independiente

Lo cierto es que Racing venció a Independiente con gol de Enzo Copetti, de penal, y tras una infracción cobrada de forma muy polémica por el árbitro Mauro Vigliano. Los jugadores del elenco dirigido por Julio César Falcioni, aislado por ser positivo de coronavirus, se quejaron tibiamente en el final del encuentro. Posiblemente no se hayan dado cuenta de la sanción inventada que generó su derrota en el Cilindro.

En diálogo con Radio La RedFederico Beligoy aseguró que parará a Mauro Vigliano tras su polémico arbitraje en Racing vs. Independiente. "Lo tengo que preservar y, ante esta situación, tengo que tomar la decisión de que Vigliano sea parado", sostuvo el director Nacional de Arbitraje. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►