Sorteo Copa Libertadores 2020, octavos de final: ver en vivo, online y por internet

¡Sumate a la transmisión y conocé contra quién juega tu equipo! River Plate, Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda sabrán qué rival les tocará en la próxima fase de la Copa Libertadores 2020. Cuáles son los posibles rivales de cada uno de ellos.

23 de octubre, 2020 | 11.13

Llegó el viernes 23 de octubre, este es el día del sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores 2020. Los equipos clasificados a la próxima instancia del certamen más importante a nivel clubes de Sudamérica define sus llaves eliminatorias. Mirá en vivo el sorteo, online y por internet. River Plate, Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda conocerán a los rivales que enfrentarán en fase siguiente.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

River Plate, Boca Juniors y Racing Club están a la espera de conocer a quién enfrentarán en octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario y el Xeneize culminaron como líderes de sus respectivos grupos. En tanto, la Academia finalizó como escolta del Grupo E y podría enfrentar a cualquiera de las otras dos instituciones argentinas.

En vivo

Hacé click acá para ver el sorteo de la Copa Libertadores 2020

¿Cuáles son los posibles rivales de River Plate, Racing Club y Boca Juniors? Aquí en El Destape te dejamos un resumen para que conozcas a cada uno de ellos. Si sos del Millonario, del Xeneize o de la Academia, tomá nota. Y si simplemente sos un amante del fútbol argentino y sudamericano, acá tenés los datos que no podés dejar de conocer.

Posibles rivales de River Plate en octavos de final de la Copa Libertadores

Racing, Guaraní, Independiente del Valle, Liga de Quito, Athletico Paranaense, Inter de Porto Alegre, Delfín y Libertad.

Sorteo Copa Libertadores 2020: ver en vivo, online y por internet

Posibles rivales de Boca Juniors en octavos de final de la Copa Libertadores

Los mismos que River: Racing, Guaraní, Independiente del Valle, Liga de Quito, Athletico Paranaense, Inter de Porto Alegre, Delfín y Libertad.

Sorteo Copa Libertadores 2020: ver en vivo, online y por internet

Posibles rivales de Racing Club en octavos de final de la Copa Libertadores

River, Palmeiras, Santos, Flamengo, Nacional, Boca, Gremio y Jorge Wilstermann.

Sorteo Copa Libertadores 2020: ver en vivo, online y por internet

Los cruces que podrían darse entre equipos argentinos en octavos de la Libertadores

El bombo 1 (el de los equipos que lideraron su grupo), hasta el momento, está compuesto por Santos, Palmeiras, River, Flamengo, Nacional, Boca y Jorge Wilstermann. Por su parte, el bombo 2 lo componen Racing, Guaraní, Liga de Quito, Independiente del Valle, Athletico Paranaense y Delfín.

De esta manera, y ya sin chances de que se sume ningún equipo argentino más (Tigre y Defensa y Justicia quedaron eliminados), la única chance de que haya un cruce de equipos argentinos estará del lado de Racing.

El equipo de Sebastián Beccacece podría cruzarse con Boca o con River, según determine el sorteo. Cabe destacar que con el "Millonario" tiene un antecedente reciente por Copa Libertadores: en 2018 se cruzaron también en octavos y los de Núñez se adjudicaron la serie del torneo en el que posteriormente terminarían siendo campeones.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►