River vs Vélez: el picante cruce de Enzo Pérez con el "Cacique" Medina

El entrenador de Vélez, que tiene fama de haber tenido varios cruces a lo largo de su vida, tuvo una charla muy fuerte con Enzo Pérez que le pedía que jueguen "más rápido".

29 de junio, 2022 | 23.38

En medio del encuentro entre Vélez y River Plate en el Amalfitani se dio un fuerte cruce entre dos personas de peso dentro de sus equipos.  El "Cacique" Medina y Enzo Pérez se cruzaron muy feo y con miradas muy picantes durante el encuentro que se disputó en Liniers. 

El entrenador de Vélez, que tiene fama de haber tenido varios cruces a lo largo de su vida, tuvo una charla muy fuerte con Enzo Pérez que le pedía que jueguen "más rápido" debido a que sostenía que hacía tiempo. Rápido, el "Cacique" de forma desafiante le gritaba "jugá, jugá" mientras se empezaban a picar en el mano a mano. La situación se dio en el segundo tiempo cuando River ya perdía 1-0 y no se le caía una sola idea. El conjunto que dirige Marcelo Gallardo, finalmente, cayó 1-0 ante Vélez después del gol de Lucas Janson. 

 

Los hinchas de Vélez Sarsfield coparon el estadio José Amalfitani, escenario que vivió una verdadera fiesta en las tribunas para recibir al local y River Plate, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La tribuna oeste, tradicionalmente ocupada por "La Pandilla", se movió al compás de bombos y trompetas, con algunas bengalas, y se tiñó de los colores rojo, blanco y verde a través de banderitas ubicadas en las horas previas al partido. Enfrente, en la este, los hinchas sostuvieron globos azules y blancos, y acompañaron el cántico de la "hinchada líder".

La revancha será el próximo miércoles 6 en el estadio Monumental y el ganador enfrentará a Colón o Talleres, los protagonistas de la otra serie argentina. El "Millonario", en tanto, que acaba de incorporar al colombiano Miguel Borja, espera con ansiedad la respuesta positiva del uruguayo Luis Suárez. La buena noticia para River fue que pudo retener al menos para estos partidos a Julián Álvarez, que se irá a Manchester City cuando termine la serie; y a Enzo Fernández, recientemente vendido a Benfica de Portugal.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►