River vs. Colón: TV, hora, streaming en vivo y posibles formaciones en el partido por la Copa de la Liga Profesional

El equipo de Marcelo Gallardo recibe al de Eduardo Domínguez, líder del Grupo A, por la fecha 9: todos los detalles para seguir el partido.

11 de abril, 2021 | 14.00

En un partido determinante para la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, River recibirá a Colón de Santa Fe por la fecha 9 del Grupo A en un enfrentamiento entre los dos mejores equipos de esa Zona, en el máximo certamen de la Primera División del fútbol argentino.

Este choque entre el equipo dirigido por Marcelo Gallardo y el liderado por Eduardo Domínguez encuentra al "Millonario" momentáneamente en la sexta posición en la tabla con 12 puntos y fuera de los cuatro que avanzarán a la siguiente instancia, aunque si gana quedará segundo como al inicio de la jornada. Por su parte, el "Sabalero" es el cómodo líder con 20 unidades cosechadas. 

¿Cómo ver el partido entre River y Colón por la Copa de la Liga Profesional?

River recibirá a Colón en el estadio Monumental de Buenos Aires por la fecha 9 del Grupo A desde las 21 horas con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión en vivo y en directo del canal TNT Sports, con el servicio de cable más el Pack Fútbol, mientras que por streaming podrá observarse a través de la aplicación de la propia señal. La misma se puede descargar tanto en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

Posibles formaciones de River vs. Colón

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Federico Girotti y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Yeiler Gómez, Alexis Castro, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Las bajas claves de River vs. Colón

El local no podrá contar con Alexis Vigo (esguince leve en la rodilla derecha), Javier Pinola (fractura en el antebrazo derecho) ni Matías Suárez (sinovitis en la rodilla derecha). Por su parte, en la visita no estará Luis "Pulga" Rodríguez por haber dado positivo de coronavirus.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►