"¿Qué me va a pasar?": Seba Domínguez liquidó a Mario Pergolini al aire de ESPN

El panelista de ESPN explotó contra el vicepresidente de Boca. Sin ningún tipo de rodeos, enfatizó en la idea de evitar cruces en Twitter ya que los mismos no son fructíferos.

03 de febrero, 2021 | 14.32

El panelista de ESPN y ex futbolista de Vélez Sarsfield, Sebastián Domínguez, volvió a cargar contra Mario Pergolini. Esta vez, el protagonista se refirió nuevamente al cruce tuitero que protagonizó gracias al vicepresidente 1º de Boca Juniors: hace aproximadamente dos semanas, el dirigente "xeneize" cuestionó las críticas de Domínguez luego de ganar la Copa Maradona y haber llegado a la semifinal de la última Copa Libertadores.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Más allá de las respuestas que en su momento dio, esta vez Seba prefirió utilizar las cámaras de ESPN para manifestar lo siguiente: "No es para entrar en polémica ni nada porque no me quiero meter ahí, pero es real: a mí, Mario Pergolini me ha hecho notas miles de veces, tengo buena onda con él. El otro día, me sale a cruzar por Twitter, que vos decís: eso no te suma a vos tampoco. A mí qué, ¿me exponés? No me hace nada, yo ya dejé de jugar al fútbol".

"Yo cuando jugaba al fútbol me permitía ciertas cosas y otras no. De este lado, estoy mucho más tranquilo porque no tengo mucho para perder acá, si no le falto el respeto groseramente a nadie, ¿qué me va a pasar?", agregó Domínguez, quien se caracteriza por expresar sus sentimientos y su pensar sin ningún tipo de filtros pero guardando los recaudos necesarios en un estudio televisivo.

Para finalizar, Domínguez explicó: "El venir a bajar a mi nivel a discutir, eso está mal, porque abre el juego para que después a un futbolista que no le gusta algo que yo digo o que dice otra persona, lo sale a cruzar, y es sumar lío. Marcar la línea es con el ejemplo más que con la palabra".

Feroz interna entre Riquelme y Miguel Ángel Russo: "No le queda mucho"

La eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores, a manos de Santos, fue un antes y un después en el plantel. Según el propio Carlos Tevez, los jugadores no podían mirarse a la cara luego de perder 3-0 en Brasil y dejar pasar la oportunidad de llegar a una nueva final internacional. Sin embargo, este cambio de paradigma también afectó a Miguel Ángel Russo.

Según informó Olé, el entrenador "xeneize" quedó en la cuerda floja tras la bochornosa eliminación en el certamen homologado por Conmebol y Juan Román Riquelme se habría desencantado de las cualidades por las cuales lo eligió como el sucesor de Gustavo Alfaro a comienzos de 2020. "No le queda mucho", manifestaron, aludiendo al DT, desde el entorno cercano al vicepresidente 2º y máximo ídolo de la institución azul y oro.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►