A lo Zidane: el brutal cabezazo de Giannis Antetokounmpo a un rival en la NBA

La figura de Milwaukee Bucks y vigente MVP de la NBA perdió los estribos y cabeceó brutalmente a Mo Wagner, de Washington Wizards. El árbitro lo expulsó.

12 de agosto, 2020 | 08.54

El actual MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA y figura de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, tuvo una ataque de furia en el duelo frente a los Washington Wizards y terminó siendo expulsado luego de cabecear a un rival, acción que hizo recordar al mítico cabezazo de Zinedine Zidane a Marco Materazzi en la final del Mundial de fútbol Alemania 2006.

Impuesto a las Grandes Fortunas

El basquetbolista griego de origen nigeriano desquitó su bronca contra el alemán Moritz Wagner, de los Wizards, tras un entredicho en el segundo cuarto y terminó siendo lógicamente expulsado por el árbitro.

Se trata de la cuarta expulsión en la carrera del jugador de 25 años, que durante su tiempo en cancha (10 minutos) totalizó 12 puntos y 9 rebotes.

Pese a esto, los Bucks terminaron ganando el encuentro ante Washington por 126 a 113 y lideran con comodidad la Conferencia Este de la NBA, que se desarrolla íntegramente en la "burbuja" de Orlando, Florida.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►