NBA: A qué hora y cómo ver los partidos en el regreso tras el coronavirus

La liga más espectacular del básquet mundial regresa desde Disney, con formato reducido por el coronavirus.

30 de julio, 2020 | 19.15

Después de casi cinco meses, la NBA regresará en la noche del jueves con todos sus partidos concentrados en Orlando, donde se montó una burbuja en Disney para recuperar la competencia. Todo lo que tenés que saber para ver los partidos y estar al día.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

A qué hora son los primeros partidos

La jornada de reinicio contará con dos partidos. En el primer turno, los New Orleans Pelicans se medirán frente a los Utah Jazz desde las 19.30; en tanto que desde las 22 se dará el clásico entre Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers.

Dónde ver los partidos

Las transmisiones estarán a cargo de Espn, DirecTV Sports y NBA TV. Los primeros dos encuentros serán televisados por DirecTv, pero también podrán ser visto por los sistemas de streaming de las tres empresas.

League Pass: Cuánto vale y cómo obtenerlo

Se trata de la forma para ver el contenido desde la plataforma online de NBA. Al momento se ofrecen dos planes y ambos cuentan con una semana de prueba gratis: El plan hasta el final de la temporada cuesta $899,99, mientras que el pack mensual tiene un valor de $479,99.

Para inscribirse, hay que ingresar a la web de la NBA y seleccionar la opción deseada. Luego crear un usuario y proporcionar los datos de la tarjeta de crédito donde se realizará el cobro.

El formato y los Playoffs

Para reducir los tiempos y también minimizar la cantidad de equipos presentes en Orlando para reducir la posibilidad de un contagio de COVID-19, la NBA estaleció un formato reducido para el cierre de la temporada regular. 

Sólo están presentes las franquicias con chances de entrar el la postemporada y cada uno jugará ocho partidos para definir plazas. En Playoffs sólo podría haber un cambio eventual: Si el octavo equipo de cada conferencia no le saca cuatro partidos de ventaja al noveno, ambos deberán jugar un Play-in para para determinar quien sigue en carrera. El mejor ubicado deberá ganar uno de dos partidos para quedarse con la plaza.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►