Banfield ganó por la mínima en su visita a Tigre

16 de junio, 2022 | 03.05

En la fecha 4 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, un gol solitario le alcanzó a el Taladro para vencer en su casa a Tigre. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Jesús Dátolo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del partido fue Jesús Dátolo. El volante de Banfield metió 1 gol y efectuó 4 pases correctos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Enrique Bologna fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Banfield mostró su calidad al contener 6 disparos y dio 7 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Giuliano Galoppo, Cristian Zabala, Agustín Urzi, Jesús Dátolo y Lucas Blondel.

El estratega de Tigre, Diego Martínez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Gonzalo Marinelli en el arco; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Nicolás Demartini en la línea defensiva; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández y Cristian Zabala en el medio; y Facundo Colidio, Agustín Obando y Mateo Retegui en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Claudio Vivas salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luciano Abecasis en defensa; Nicolás Domingo, Matías González, Giuliano Galoppo y Alejandro Cabrera en la mitad de cancha; y Agustín Urzi y Ramiro Enrique en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Don José Dellagiovanna fue Andrés Merlos.

Para la siguiente fecha, Tigre actuará de visitante frente a San Lorenzo y el Taladro recibirá a Barracas Central.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 7 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►