Luego de que el juzgado del juez federal Claudio Bonadio publicara un informe en el que considera a Cristina Kirchner como la líder de una "organización delictiva conformada por funcionarios públicos", el abogado de la senadora le envió un contundente mensaje.

El viernes por la noche Bonadio publicó un texto en el que asegura "la existencia de una organización delictiva conformada por funcionarios públicos" y afirma que fueron "comandados por quienes fueran titulares del Poder Ejecutivo Nacional (Néstor Carlos Kirchner y Cristina Elisabet Fernández) y del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios (Julio Miguel De Vido)".

Frente a la revelación del juez, Dalbón utilizó su cuenta de Twitter para responder y escribió: "Típico de Bonadio saco un informe para los diarios del fin de semana. Antes de procesar prejuzga. Raro. Parece querer a toda costa salir de la causa. Muy raro. El Juez dando un informe a través del antes de resolver. Qué más Bonadio te pidieron que hagas. Qué más?".