Axel Milanés se presentará en Buenos Aires durante el mes de septiembre

El próximo jueves 22 de septiembre, el artista cubano se presentará en el Rondeman Abasto de la Ciudad de Buenos Aires.

14 de septiembre, 2022 | 20.56

El próximo jueves 22 de septiembre, desde las 21 hs, el cantautor cubano Axel Milanés hará un show en vivo en el Rondeman Abasto, ubicado en la calle Lavalle al 3177 de la Ciudad de Buenos Aires. Los tickets para el concierto se pueden conseguir a través de tuentrada.com y el valor es de $1.980 por persona.

"Pasando por su producción como cantautor, e incluyendo también obras de diversos trovadores de la isla caribeña, el cubano Axel Milanés propone en su concierto un encuentro con la diversidad poética, musical y de ideas de la canción y la cultura cubanas, para celebrar al Ser Humano, la sensibilidad y la Vida, desde la figura del cantor y su guitarra", expresan en la reseña del show titulado por el artista como "La puerta de volver".

Axel Milanés es un cantautor cubano, licenciado en psicología, que participó en diversos eventos de carácter nacional e internacional. Durante su carrera, compartió escenario con artistas, escritores e intelectuales de diferentes países. Además de presentarse por todo Cuba, también realizó shows en España (1995), México (1996), Chile (2009 y 2015), Bolivia (2010), Paraguay (2011), Perú (2019) y Argentina (donde reside desde 1999).

El artista cubano tiene seis trabajos discográficos producidos de manera independiente y registra intervenciones en 14 compilaciones o fonogramas de corte colectivo. Además, durante su carrera, no solo se dedicó a interpretar sus composiciones -con un variado repertorio, con pasado trovaderesco- sino que también trabajó como promotor de la cultura cubana propiciando, en otras latitudes, el conocimiento de lo hecho en Cuba.

También se desempeñó en labores de dirección de espectáculos, producción artística, producción musical, producción discográfica y comunicación en redes sociales.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►