El poder económico presiona a Alberto | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

La ex presidenta Cristina Kirchner viaja a Cuba esta medianoche para ver a su hija Florencia, que se encuentra con problemas de salud en la isla. El viaje quedó confirmado en paralelo a la muerte de la madre de la actual senadora, Ofelia Wilhelm, a quien CFK iba a verla día por medio al hospital.

Wilhelm tenía 89 años y murió en el hospital Italiano de La Plata, donde residía. Fuentes cercanas a la ex presidenta confirmaron el viaje a Cuba, para ver a su hija Florencia, luego de que los tres tribunales orales la permitieran hacerlo.

Embed

Mientras padece la partida de su madre, la actual senadora debe afrontar al mismo tiempo los problemas de salud de su hija Florencia, quien está en la Isla desde hace más de un mes, cuando informó que sufrió una descompensación por un cuadro de stress que no le permitía volver a la Argentina por los riesgos de tomarse un avión en esas condiciones.

Wilhelm estaba internada en grave estado desde diciembre último. Cristina solía visitarla día por medio en el Hospital y hoy estuvo allí para despedirse de ella, quien falleció a los 89 años.

Recién esta semana Cristina obtuvo el permiso de los tres tribunales orales para que pueda viajar a ver a Florencia, quien se descompensó cuando estaba en Cuba con motivo de la promoción del documental sobre Santiago Maldonado, del cual fue guionista.

Reconocida hincha de Gimnasia, el DT Pedro Troglio llegó a contar que Ofelia Wilhelm lo llamaba para interiorizarse sobre las novedades del plantel profesional. "Me llama después de cada partido para felicitarme o para preguntarme qué pasó, es muy fanática e incluso vino a comer con nosotros", relató el por entonces DT tripero.