Este miércoles 13 de febrero por la mañana los trabajadores del Grupo Indalo realizarán una movilización a la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial diagonal Roque.

Los trabajadores de C5N y minutouno.com encabezarán una movilización a la sede de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial para exigir la apertura de una cuenta bancaria inembargable para poder cobrar los sueldos.

En el estudio, profundamente conmovido, el conductor Robertito Funes Ugarte contó como atraviesan la situación los trabajadores del canal.

“Ustedes no se dan una idea las peripecias de los técnicos, no se dan una idea. Y seguimos al aire con la dignidad que nos caracteriza. Gracias al apoyo de la gente y al equipo humano”, dijo con la voz entrecortada. Y agregó: “No es justo que vengamos a trabajar en las condiciones en la que lo hacemos”.

Embed

Los jueces Gerardo Vasallo, Pablo Heredia y Juan Pablo Garibotto "determinaron que lo que es dinero genuino, ganado por C5N, no pueda integrar sus cuentas y que haya más dificultades para pagarle a los trabajadores", agregó el periodista en su columna de “El Diario”.

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial rechazó un pedido del juez Javier Cosentino, que solicitaba habilitar una cuenta bancaria a través de la cual algunos medios del ex Grupo Indalo pagan los salarios a sus trabajadores. La medida afecta a los empleados de C5N, minutouno.com y las radios Pop 101.5, Mega 98.3, Vale 97.5, One 103.7 y Radio 10.

La decisión fue tomada por los jueces Gerardo Vassallo, Pablo Heredia y Juan Garibotto de la Sala D de Apelaciones de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, quienes aceptaron una petición de la AFIP.

En esta nota