Cayó WhatsApp, Instagram y Facebook: los mejores memes y reacciones

Los memes más divertidos, en especial en Twitter, de una nueva caída simultánea de Instagram, WhatsApp y Facebook.

04 de octubre, 2021 | 13.09

Instagram, WhatsApp y Facebook volvieron a caerse de manera simultánea y, como era de esperarse, los memes se hicieron una fiesta en el resto de las plataformas, especialmente en Twitter. Por lo tanto, bien vale la pena recopilar los mejores, los más graciosos y los más ingeniosos que surgieron casi al instante. Hubo alusiones a diferentes situaciones: el Superclásico que River le ganó a Boca, gifs de Los Simpson, referencias a famosos, menciones a videojuegos y demás.

Un rato antes de las 13 del lunes 4 de octubre de 2021 en la Argentina, millones de usuarios de las mencionadas aplicaciones en el mundo entero comenzaron a reportar que no podían entrar a las mismas y hasta a nivel nacional empezaron las descargas récord de Telegram como una alternativa posible. Por ende, Mark Zuckerberg y las autoridades responsables de la empresa que nuclea a Instagram, WhatsApp y Facebook ya trabajan para solucionar los problemas en cuanto se pueda.

De hecho, durante la pandemia de coronavirus, en distintos portales especializados han destacado a Telegram por su correcto funcionamiento en líneas generales, ya que el servicio no suele reportar fallas de ningún tipo y cuenta con una política de privacidad muy por encima de la media. Se trata de una aplicación de mensajería instantánea que vincula un perfil a nuestro numero de teléfono. De esa forma, podemos interactuar en tiempo real con todos nuestros contactos tanto en las conversaciones individuales como en los grupos que podemos crear o a los que podemos unirnos.

WhatsApp, Instagram y Facebook cayeron: los mejores memes en las redes sociales

LA FERIA DE EL DESTAPE ►