Memes del superclásico: River le ganó a Boca y las redes sociales estallaron

Las redes sociales estallaron con los memes del superclásico tras la victoria de River. Julián Álvarez y Marcos Rojo, los protagonistas principales.

03 de octubre, 2021 | 20.33

Los hinchas de River Plate vivieron una jornada de plena fiesta por el triunfo 2 a 1 ante Boca Juniors en el Monumental por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol en su regreso a las canchas. Pero no fue solo fiesta en el estadio, sino que también hubo cargadas en redes sociales que se llevó de memes. 

En el primer tiempo, la expulsión de Marcos Rojo trastocó los planes de Sebastián Battaglia que, para tratar de frenar el avance de River, cambió a Edwin Cardona y puso a Carlos Zambrano. Más allá de esa modificación luego de la polémica expulsión del central xeneize, Boca fue muy inferior al conjunto de Marcelo Gallardo. 

El hombre de más fue aprovechado a la perfección por el Millonario que sacó una rápida ventaja y, al término del primer tiempo, metió dos goles. En ambos casos lo hizo Julián Alvarez. El primero desde afuera del área y, el segundo, después de una jugada de presión alta de River. Sobre el final, Carlos Zambrano descontó.

Los memes del partido

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►