Una figura de Cortá por Lozano renunció en vivo: "Me corro"

Sorpresivo momento en el último día del año 2021. Verónica Lozano se quedó sin una de sus máximas figuras para 2022. ¿De quién se trata?

31 de diciembre, 2021 | 19.27

El año 2021 trajo muchas noticias en cuanto a materia televisiva. Muchas fueron las personas que comenzaron, terminaron y abandonaron programas. En Cortá por Lozano no hubo excepciones, ya que en el último día de esta temporada fue una de sus figuras la que decidió pegar el portazo y anunciar su renuncia en vivo.

En forma emotiva, Vero Lozano explicó que Belu Lucius es quien decidió dar un paso al costado: "Hoy es el último día de Belu. No va a estar más con nosotros y respetamos su decisión. Ha sido un placer inmenso tenerte. Sos una excelente profesional, compañera, siempre bien dispuesta, generosa, amorosa, talentosa, humilde. Sos un montón de cosas: atenta, solidaria"

Por su parte, Belu Lucius se despidió del programa con cálidas palabras y expresó las razones por las que decidió terminar su participación en el ciclo emitido por Telefe: "Me corro porque necesito priorizar a mi familia. Saben lo que los quiero. Vero, te hablo en primera persona a vos: sabés lo que te admiro. A todos los que están acá adelante y atrás. Voy a poner la prioridad en mi familia, como todos dijeron acá. Y le mando un beso muy grande a mi marido, el amor de mi vida, y a mis hijos que les voy a dedicar todo el tiempo que pueda porque estos años estuve un poquito ausente y no quiero ser culposa de esa situación".

"Quiero ser la mamá que los vea crecer y les dé todo lo que les pueda dar. Intento hacerlo en todas mis posibilidades. También les quiero mandar un beso y mucho amor a todos los que nos están viendo y nos mandan mensajes a todos todos los días y que nos siguen por medio de la pantalla. Y un gracias. Un muchas gracias por siempre por todo el amor y el respeto", cerró Belu Lucius, quien priorizará a sus hijos el año próximo y se tomará un descanso de la pantalla chica.

El fugaz romance entre Verónica Lozano y Nicolás Repetto

Verónica Lozano y Nicolás Repetto protagonizaron uno de esos romances que, muchas veces, la televisión argentina se encarga de ocultar o de hacerlos pasar desapercibidos. Los conductores de Telefe tuvieron un amor fugaz del que se conocen muy pocos detalles en la pantalla chica nacional y en los medios de comunicación en general.

La actriz, exmodelo y psicóloga de 51 años está casada con el empresario Jorge "El Corcho" Rodríguez. Sin embargo, antes de conformar un matrimonio y tener a su única hija Antonia (12) con él, salió con otros famosos desde que Roberto Giordano la invitara a formar parte de la TV Pública por primera vez a inicios de la década de 1990. Uno de esos affaires tuvo como protagonista al propio "Nico" Repetto.

Los conductores de Telefe tuvieron un amor fugaz.

A pesar de todo, el noviazgo no funcionó y a los ocho meses se produjo la ruptura. Con el tiempo, se supieron algunos detalles de los motivos para que eso ocurriera. De hecho, a Verónica la acusaron muchas veces de haberse hecho famosa gracias a Nicolás, a lo que ella suele responder: “Esa relación fue una resta que no agregó a mi carrera. Me molesta que crean que le debo algo: en la tele evolucioné ya separada de él. Lo único que me redituó es un ingrediente cholulo que ensució mi figura”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►