Darío Barassi y Vero Lozano se cruzaron por redes y la ligó Iván de Pineda

Vero Lozano saludó con humor a Darío Barassi por su cumpleaños y el actor le tiró un palito a Iván de Pineda.

10 de noviembre, 2021 | 20.56

Darío Barassi cumplió 38 años hace unos días y Verónica Lozano aprovechó para saludarlo a través de sus historias de Instagram. El conductor de 100 argentinos dicen, aprovechó el divertido saludo de quien fuera tanto su jefa como su competencia directa y le tiró un palito a Iván de Pineda, con quien compite actualmente por las tardes en el rating diario.

Vero Lozano y Darío Barassi tienen una relación muy particular desde hace años. Es que el actor formó parte por un buen tiempo del equipo de AM, un magazine que conducía Lozano junto con Leo Montero en las mañanas de Telefe. Fue ahí que crearon un vínculo especial, que encontró una nueva faceta cuando Barassi se mudó a El Trece y comenzó a competir directamente por el rating contra su exjefa.

Durante cinco temporadas, Cortá con Lozano era líder indiscutido de su franja horaria, pero este año 100 argentinos dicen empezó a crecer tanto que inclusive logró vencer a su rival en más de una ocasión. Fue tal el éxito de Barassi como conductor del programa de entretenimiento que las autoridades de El Trece lo movieron para competir con Pasapalabra, conducido por Iván de Pineda. 

El 5 de noviembre pasado, Darío Barassi cumplió 38 años y Vero Lozano lo saludó a través de Instagram con una fotografía en la que aparecen ambos. "Le estoy diciendo: 'Si volvés a mi horario te saco todos los canjes'", escribió divertida la conductora acompañando la imagen. El actor replicó en sus historias de Instagram con un palito para Iván de Pineda, actual competidor de Barassi: "Jjajajaja cheta que lindo verte. Y yo te contesto que afloje Iván porque de la angustia no paro de comer". "Encima no lo podemos arrobar porque es tan top que ni redes tiene", sentenció Darío Barassi.

La historia de Instagram en la que Barassi le pega un palito a Iván de Pineda

¿Darío Barassi a Telefe en 2022? El sorpresivo gesto que enfureció a El Trece

El presentador llamó la atención del canal y de Adrián Suar durante el domingo 7 de noviembre de 2021 al haber replicado una historia en su cuenta oficial de Instagram (@dariobarassi), en la que tiene más de 3.5 millones de seguidores. Allí se lo vio a él rodeado por su amigo Darío Turovelsky, gerente de programación de Telefe, y por Germán Paoloski, quien si bien en algún momento pasó por El Trece ya es un referente de la señal de las tres pelotitas.

En el posteo se pudo leer textualmente: "¡Qué noche, Teté! Bebé! #barassifest". Si bien en principio se habría tratado solamente de una celebración en común entre los tres, la imagen posteada no hizo más que acrecentar los trascendidos mediáticos que ya existían previamente con respecto a la probable reestructuración de El Trece camino a la próxima temporada.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►