TV argentina: Jesica Cirio reveló cuándo Gerardo Rozin volverá a Telefe

La vedette confirmó la fecha del regreso de su compañero en el exitoso programa de Telefe en la TV abierta argentina.

16 de mayo, 2021 | 18.14

Después de haber dejado atrás una arritmia en el corazón que no lo dejó participar de los últimos programas en Telefe, Gerardo Rozin regresará a participar de La Peña de Morfi, según confirmó este mismo domingo al aire su habitual compañera en dicho ciclo: Jesica Cirio. "La semana que viene vuelve", fue categórica ella.

“Hoy quiero contarles que se cumplen las cuatro semanas de la licencia que se pidió. Le mandamos un beso enorme a Gerardo porque lo queremos un montón”, profundizó la modelo, vedette y presentadora televisiva de 36 años.

La salud de Gerardo Rozin

La semana pasada, el periodista de 50 años debió salir a desmentir públicamente lo que le ocurría y descartó haber sufrido coronavirus, como habían asegurado algunos: “No estoy internado ni nada de lo que acabo de leer. Pero lo cierto es que me tengo que ocupar seriamente de ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron. Y como tengo, por suerte, todo el apoyo de mi familia, de Telefe y de todo el mundo, voy a dedicar estos días a estudiar el asunto para ver qué tengo y a curarme rápido”.

“Agradezco porque el o la que se asustó ya mandó buena onda. Me siento querido, los quiero a todos. Empiezo recién ahora el camino de este diagnóstico y a estudiar un poco el asunto", detalló el rosarino, que también aseveró que "entiendo el derecho a informar, lo recontra banco. En la medida de lo posible, si esperan que nosotros vayamos contando las buenas nuevas es mejor". Y lo explicó: "Porque bueno... Tengo hijas, hijos, y tengo que andar explicando que estoy acá y que no estoy internado, por ejemplo”.

La trayectoria de Rozin en la TV argentina

Luego de haber sido productor en los programas Sábado Bus, Hora Clave y Georgina y Vos, se destacó ya al aire en La pregunta animal, Medianoche de un día agitado, Todo por el aire, 23 minutos, Tres poderes, Esta noche y Gracias por venir, gracias por estar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►