Telefe: la razón por la que Gerardo Rozin faltó a La Peña de Morfi

El conductor del programa no pudo estar presente en el piso y debió ausentarse este domingo al mediodía por un problema de salud.

04 de abril, 2021 | 17.16

La Peña de Morfi, por Telefe, ya se volvió un clásico de los domingos al mediodía por la pantalla abierta, aunque en el programa de Pascuas de este 4 de abril de 2021 no estuvo su conductor habitual Gerardo Rozín, quien se ausentó por una leve arritmia cardíaca.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

A propósito, su habitual compañera Jesica Cirio reveló: “Antes que nada les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa, pero ya está bien” a lo que luego, en el diálogo con Teleshow, él mismo confesó: "Hoy estoy afuera del programa por las dudas, pero me siento bien".

Con relación a La Peña de Morfi, Rozín comentó que “tantos años trabajando de este modo consolida una relación con los músicos y nos sentimos privilegiados porque nos eligieron". Además, brindó sus motivos para semejante éxito en la TV argentina: "Vienen todos y nos sentamos a pensar con ellos qué hacemos como si fuésemos parientes y parte del mismo equipo. Encontraron en La peña un lugar donde tocar siempre. Cuando están allá arriba y cuando no están también”.

Ya sobre el origen del mismo, el rosarino detalló que “la propuesta nació del fogón que hacíamos los viernes en Morfi, todos a la mesa (envío diario que se emitió desde junio de 2015 a diciembre de 2019) y nos propusimos llevarlo adelante de ese modo aunque en ese momento no era algo tan común”. Todo parece indicar que, más allá de este inconveniente de salud del comunicador nacido en Santa Fe hace 50 años, dentro de una semana ya podrá estar en la señal abierta para tomar el mando de este espacio, como casi siempre.

De qué se trata La Peña de Morfi, el programa de TV de Telefe

Es un ciclo de entretenimiento que se emite los domingos entre las 11 y las 15 horas con los manjares culinarios propuestos por Santiago Giorgini junto a Rodrigo Cascón; el staff de humoristas con Patricio Muzzio, Roberto Peloni, Toti Ciliberto, Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti y la incorporación de Alejandro Rubio; el deporte a cargo de Ariel Rodríguez y la participación de Marcelo Polino con los secretos del ambiente de la farándula y especialmente de MasterChef Celebrity.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►