Toto Kirzner y el dramático momento que vivió Araceli González: "Se puede morir"

Tomás "Toto" Kirzner recordó cuando Araceli González, su madre, estuvo al borde de la muerte hace un tiempo.

19 de enero, 2022 | 15.00

Tomás "Toto" Kirzner abrió su corazón otra vez en Telefe y en esta oportunidad recordó uno de los momentos más dramáticos de la vida de su madre Araceli González. El actor fue el protagonista de la sección Herederos de Telefe Noticias, en la que entrevistan a los hijos de algunos famosos argentinos, y resultó muy sincero en todo sentido.

En 2021, él ya había impactado en PH (Podemos Hablar, Telefe), cuando reveló que fue abusado de chico. Ahora, el joven artista llamó la atención de nuevo con los detalles acerca de uno de los instantes más difíciles que debió superar la actual esposa de Fabián Mazzei.

El dramático recuerdo de Toto Kirzner sobre un momento de Araceli González: "Se puede morir"

A finales de 2019, el entrevistado atravesó una angustia muy intensa cuando a su mamá la internaron por una infección urinaria que le llegó a la uretra y posteriormente a su sangre. Con respecto al momento preciso en el que se enteró de lo que le había ocurrido a ella, el actor repasó: “No te das cuenta de la dimensión hasta que viene una persona capacitada, que estudió toda la vida, y te dice ‘no sabemos qué tiene tu mamá, pero se puede llegar a morir’".

Además, "Toto" Kirzner aseguró que Araceli González “es de fierro porque sobrepasó esa barrera" y se refirió a una decisión particular que tomó más tarde: "Se enganchó en el budismo y, de alguna forma, esa esperanza sirvió de algo en la cabeza de ella”.

Todo Kirzner y Araceli González, un amor entre hijo y madre.

Araceli González habló sobre el abuso sufrido por su hijo Toto Kirzner cuando era chico

Luego de la triste revelación de él en PH, su madre se descargó mediante su cuenta oficial de Instagram (@araceligonzalez67). Allí, publicó una imagen retro de ambos juntos y escribió: "No puedo dormir. ¡Todo salió a la luz hace un año! El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos, genuinos en nuestro accionar y sentir. Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir. ¡¡¡¡Es lo que nos salva!!!! Fundamentalmente el amor. Nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias".

Tras el recuerdo de algunas vivencias que tuvieron a la par en plena infancia y adolescencia de Tomás, la actriz añadió que "nada es fácil para nadie, pero ser íntegro y digno es una elección. Lo hace un hombre noble, único y fuerte". Por último, Araceli González agradeció "los mensajes recibidos" y, antes de despedirse como "la mamá de ´Toto´", remarcó: "Nosotros abordamos y anidamos, nuestro compromiso es la familia y la sociedad que nos rodea. Respeto".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►