Telefe hace un extraño programa con Damián Betular para ganarle a El Trece en 2022

La nueva rara apuesta de Telefe en 2022, con Damián Betular, para seguir con la supremacía en el rating sobre El Trece.

23 de diciembre, 2021 | 14.39

Telefe apuesta a un nuevo y extraño programa de cara a 2022 para seguir ganándole a El Trece en el rating de la televisión argentina. El canal anunció en sus redes sociales oficiales el origen de un ciclo novedoso, que tendrá como la gran figura a Damián Betular, uno de los jurados de MasterChef Celebrity 3.

Si bien ya se confirmó que estará todos los miércoles, aún no comunicaron en qué horarios saldrá al aire esta particular iniciativa de la señal de Viacom. Lo cierto es que se dará en medio de la reestructuración general de todos los canales de aire en sus respectivas programaciones, para transitar el arranque de otro año más.

Telefe y su extraño nuevo programa, con Damián Betular, para ganarle a El Trece

El flamante producto se llamará ¿Cómo será? y estará conducido por Natalia Notar. La joven presentadora es especialista y divulgadora en transformaciones culturales, mass media, tecnología y future thinking. Para llevar a cabo esta tira, el medio de las tres pelotitas formó una alianza con el Grupo BeneMedia, la compañía de producción audiovisual y de contenidos referente a las tendencias sociales y a las narrativas transmedia.

Natalia Notar, la fundadora y gerenta de contenidos, llevará adelante el programa, aunque la estrella principal será Damián Betular. Todo esto ocurre en plena búsqueda del grupo liderado por Notar por desarrollar campañas institucionales y publicitarias para otras marcas líderes. Por el otro lado, también desean proveer formatos y films a las señales de televisión, y plataformas al resto de Latinoamérica.

Telefe apuesta a un extraño nuevo programa para aplastar a El Trece en el rating en 2022.

¿Cómo será? El sorpresivo nuevo programa de Telefe para 2022

¿Cómo será? propone un breve recorrido entre el pasado y el presente, en el que reflexiona sobre los temas que involucran a las sociedades modernas y cómo ellos impactarán dentro de algunos años. De hecho, el envío apuntará directamente a los jóvenes, así como lo hizo hace algunos meses con el estreno de Desafío superlike, que lidera Stefanía "Stefi" Roitman.

Dividido en varios capítulos, los nombres de los mismos indicarán por sí solos de qué se tratarán: "La música del futuro", "Las vacaciones del futuro", "La cocina del futuro", "El arte del futuro", "El amor del futuro", "Las redes sociales del futuro", "El transporte del futuro" y "La Educación del Futuro", entre otros.

Además, cada segmento contará con un reconocido invitado especializado en cada temática para que profundice al respecto: ya confirmaron las presencias del cocinero Betular, el historiador Felipe Pigna y el trapero LitKillah.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►