Sorpresiva renuncia en Cortá Por Lozano: qué figura se fue de Telefe

Cortá por Lozano, el programa de Verónica Lozano en Telefe, sufrió una baja inesperada. Un periodista del exitoso programa se despidió por las redes sociales.

03 de abril, 2022 | 11.24

El 2022 arrancó muy agitado para Cortá por Lozano, el programa de televisión que conduce Verónica Lozano por Telefe. Después del gravísimo accidente que la presentadora sufrió en una aerosilla de esquí en Aspen (Estados Unidos), en las últimas horas el ciclo sufrió una baja de último momento.

Si bien el producto del canal de las tres pelotitas lidera el rating en la pantalla chica argentina durante la franja horaria que va de lunes a viernes entre las 14.30 y las 16 horas, no está exento de las despedidas abruptas. En este caso, le tocó a otra figura importante del panel que también integran Marcelo Polino y Paulo Kablan, entre otros.

Cortá por Lozano sufrió una baja inesperada: "Gracias"

Se trata nada menos que de Nicolás Peralta, quien fue panelista durante cuatro temporadas en el programa de Telefe. Tanto él como "Vero" Lozano comunicaron esta noticia a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram: @peralta_nico @verolozanovl.

En su propio posteo, el periodista que también trabaja en la Revista Pronto dejó un mensaje contundente el pasado sábado 2 de abril: "Hoy fue mi último día en Cortá por Lozano después de 4 años, en los que pude crecer como profesional y persona y mostrarme tal cual soy". "Gracias a ustedes por dejarme entrar a sus casas y por quererme quizás sin conocerme personalmente. El que vieron durante estos 4 años en la tele es el ´Nico´ que soy y agradezco todo el cariño que recibo", profundizó.

La baja de Nico Peralta de Cortá por Lozano, por Telefe.

En la misma publicación, "Nico" Peralta amplió: "Me llevo miles de anécdotas, risas, tristezas y sobre todo amigos que quiero seguir conservando". Además, explicó que para él "se vienen nuevos desafíos" y pidió: "Ojalá estén ahí para acompañarme". Por último, le agradeció a "Vero" Lozano "por ser la capitana de este equipo" y a Telefe por recibirlo "en su casa". "Y aunque ahora estoy movilizado, sé que todo cambio es para bien. Nos vemos pronto", completó.

Vero Lozano y Telefe despidieron a Nico Peralta de Cortá por Lozano

Por su parte, la presentadora y actriz posteó que efectivamente había sido el "último día de ´Nico´", al que le agradeció "por estos cuatro años de alegría, compañerismo y tu ´brindarse al show´”. Y concluyó, con un par de emojis: "Suerte en esta nueva etapa y proyecto por venir. Te quiero".

Por su parte, desde el canal subieron una historia con una foto de Peralta y redactaron: "Suerte en lo que venga y gracias por ser parte de nuestra familia estos 4 años, ´Nico´. Nos vemos pronto".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►