Siguen los problemas para América TV: analizan levantar otro programa

El rating de uno de los programas que debutó recientemente es muy bajo y se evalúa su permanencia al aire. De cuál se trata.

13 de agosto, 2022 | 15.07

La señal televisiva América TV está en el ojo de la tormenta por una serie de polémicas en torno a la programación habitual. En este contexto y tras el rating bajísimo de una de las producciones recientemente estrenadas, se analiza su culminación definitiva y dieron a conocer todos los detalles. 

El rating de la noche del viernes 12 de agosto no fue de lo mejor para América TV. Luego de la salida confirmada de Alejandro Fantino, la actriz y conductora Florencia Peña se suma a la lista de posibles bajas de cara a los próximos meses, con el objetivo de tratar de mejorar en los números.

La Puta Ama tocó pisos de 0,5 puntos y quedó último en la franja, dato que golpeó muchísimo a los gerentes de programación del canal. Cabe recordar que semanas atrás, se reveló que la relación entre Flor Peña y el canal no era de la mejor y hablaban hasta de internas, situación que puso más en evidencia la actualidad de América TV.

Sumado a esta polémica, la renuncia de Viviana CanosaA24 también reflejó el momento descolocado de Daniel Vila y toda su gerencia. El escándalo mediático en el marco de una denuncia por "censura" puso en jaque a todos y de esta manera, es incierto el futuro de los protagonistas del canal que llevan adelante sus respectivos programas.

En cuanto a Florencia Peña, no hay novedades al respecto más que su poco piso de rating. Hace poco tiempo, la conductora tuvo que reacondicionar su panel luego de la renuncia de Srta. Bimbo y las semanas venideras serán clave para definir su futuro en la televisión.

Quiénes son las figuras en vista para formar parte del ciclo de Flor Peña

Flor Peña habló sobre los cambios que hubo en la formación de LPA, su programa en América TV. La conductora de televisión y actriz contó los motivos de la salida de María Virginia Godoy, más conocida como "Srta Bimbo", del ciclo que arrancó en mayo del 2022.

"Yo ya sabía que ella se iría del programa, yo la amo a Bimbo. Es alguien a quien respeto mucho. Ella estaba con muchos líos de horarios, yo ya sabía que ella no iba a poder seguir; intentó quedarse lo más que pudo", comentó la protagonista de la obra teatral Network sobre la salida de la actriz de LPA. "Nosotros ya sabíamos que iba a ver un viernes en el que no íbamos a estar", continuó la celebridad de teatro y televisión.

La intérprete del icónico personaje Moni Argento dialogó con Socios del Espectáculo y también se refirió a la quita de su programa de la grilla de América los días viernes. "Nosotros ya sabíamos que iba a haber un viernes en el que no íbamos a estar", reveló la actriz, quien informó que su compañero de programa, Dan Breitman, se ausentó del ciclo por unos días ya que fue a grabar para el especial de Susana Giménez, del que será parte.

Las figuras que estarían en la mira para reemplazar a "Bimbo" en su rol como humorista en LPA son Dalia Gutmann, Dani "La Chepi" y Silvina Luna. De hecho, la primera ya comenzó a participar en el ciclo a modo de prueba.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►