Rating en la TV argentina: Andy Kusnetzoff volvió a vencer a Juana Viale

La lucha entre El Trece y Telefe del sábado por la noche volvió a quedar cómodamente para este último: todos los números.

02 de mayo, 2021 | 20.33

La lucha por el rating del sábado por la noche en la televisión abierta en Argentina entre El Trece y Telefe volvió a quedar para este último: Andy Kusnetzoff aplastó con Podemos Hablar (PH) a Juana Viale con su La Noche de Mirtha. Mientras que él acumuló un promedio de 10.7, ella sumó 7.9, por lo que hubo casi tres de diferencia entre ambos.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

De acuerdo con el portal especializado al respecto Moskita Muerta, la nieta de la diva de 94 años quedó incluso por detrás de Pasapalabra, edición especial, liderada por Iván de Pineda en su mismo canal, ya que este envío llegó a los 8.1.

La "mesaza" de "Juanita" Viale tuvo en vivo en el piso en esta oportunidad a la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, al periodista y su actual pareja Enrique "Quique" Sacco, la comunicadora Luciana Geuna y el reportero Paulino Rodrigues. Por su parte, Andy Kusnetzoff recibió en PH a la artista Nacha Guevara, al periodista Marcelo Polino, la actriz Mercedes Funes, el humorista Salvador "Toti" Ciliberto y el instagramer Santiago Maratea.

A las 22:11 horas, Podemos Hablar tocaba los 10.4 puntos de rating, mientras La Noche de Mirtha estaba en 8.3. Para las 22:24, el producto de Andy rozaba los 11.3 ante los 7.7 del envío de Viale. Al llegar a las 23:04, la supremacía también era notoria con 11.2 frente a los 7.1. Ya hacia las 23:30, PH mantenía el liderazgo con 11.2 contra un La Noche de ML que siguió bajando hasta su piso de 6.9.

Así viene la lucha por el rating entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale

En las últimas semanas, en realidad desde que arrancó el 2021, el canal de las tres pelotitas ha sido casi siempre superior en el encendido al del Grupo Clarín, que espera con ansias el regreso de su principal figura Marcelo Tinelli con su Academia del Bailando, de Showmatch, pactado para el próximo lunes 17 de mayo.

Fin de semana tras fin de semana, la distancia fue siempre de entre dos y tres unidades en favor de Kusnetzoff por sobre "Juanita", que aguarda el retorno de su abuela una vez que se calme la complicada situación sanitaria en Buenos Aires como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►