PH Podemos Hablar: la invitada de Andy Kusnetzoff que vuelve tras una tragedia

El programa Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe, tendrá a una protagonista inesperada este sábado por la noche: el duro momento en su vida y por qué regresa.

27 de mayo, 2021 | 19.08

Nuevamente, Podemos Hablar (PH) sorprenderá con una invitada en el piso de Telefe: ahora será Sofía Zámolo, quien por primera vez desde la muerte de su madre se presentará en el estudio de un canal este sábado 29 de mayo de 2021 por la noche, para el exitoso ciclo que se emite siempre ese día entre las 22 y las 23.50 horas.

Es que María Cristina Guerrero, la mamá de la modelo y conductora de 38 años, falleció en febrero pasado como consecuencia de un cáncer de hígado y de páncreas. Si bien ella no se expresó con palabras públicamente al respecto todavía, sí lo hizo a través de algunos sentidos mensajes en las cuentas de sus redes sociales. emoción.

Sin embargo, el costado positivo para ella en los meses más recientes pasó por su hija California, nacida el 29 de octubre de 2020 como el fruto de la relación con el empresario José Félix Uriburu.

En el programa de PH en el que participará Sofía Zámolo también estarán los artistas Carmen Barbieri, "Juanse" (Juan Sebastián Gutiérrez), "Campi" (Martín Campilongo) y Roberto Moldavsky. En el último envío liderado por Andy Kusnetzoff, el sábado 22 de mayo, dijeron presente Arturo Puig, Pamela David, "Paulina Cocina" (Carolina Puga), Alejandro "Ale" Sergi y Johanna "Yoyi" Francella.

La vida de Sofía Zámolo, marcada por la tragedia

Nacida el 21 de marzo de 1983 en San Isidro, Provincia de Buenos Aires, la conductora y actriz de 1.73 m. también tuvo a un hermano mellizo (Federico) que falleció a los 16 años en un accidente de moto. Comenzó a trabajar como modelo publicitaria y de pasarela a esa misma edad, cuando un amigo de su papá la presentó en una agencia.

Cuando apenas tenía 18, se hizo famosa en 2001 gracias a su producción de fotos para la Revista Gente, en la que realizó la tapa denominada La Rubia y la Morocha junto con su colega Karina Jelinek. Más tarde, trabajó en diferentes señales y en distintos países, aunque en la televisión argentina es más recordada por su protagonismo en Videomatch, Showmatch (Bailando por un sueño), La cocina del show, Tu cara me suena, Poné a Francella, Animales sueltos e Incorrectas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►