“Perdón por venir en un momento tan difícil”, el duro mensaje de Sofía Zámolo a su hija

La modelo compartió en Instagram una carta a su hija California mientras su madre atraviesa una lucha contra el cáncer

26 de enero, 2021 | 21.34

La modelo Sofía Zámolo le dedicó unas sentidas reflexiones a su beba de dos meses mientras atraviesa momentos muy difíciles con la salud de su madre. "Hago lo posible para no transmitirte mi angustia, mis miedos, mi desesperación", expresó.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

En su cuenta de Instagram, la modelo escribió unas líneas acompañadas de una foto junto a la pequeña, California Uriburu Zámolo. “Espero que puedas entender el momento durísimo que me toca vivir hoy. Hago lo posible para no transmitirte mi angustia, mis miedos, mi desesperación que siento al ver a mi mamá como la veo cada día”, relató.

Hace varias semanas, Sofía Zámolo contó que su mamá, María Cristina Guerrero, estaba luchando contra un cáncer en páncreas e hígado y el pronóstico no es el mejor de todos. "Hija, llegaste a mi vida para darme paz. Para llenar los momentos de ternura y pura sonrisa. Gracias y perdón por venir en un momento tan difícil", escribió.

El apoyo de sus seguidores

Además de compartir las imágenes junto con sus sentidas palabras, Zámolo estuvo publicando en la misma red social imágenes de la Virgen del Milagro y un pedido de cadenas de oración a sus seguidores que hoy suman más de un millón.

Si bien ella no había mencionado a su mamá, sus followers la invitaron a compartir su pesar a fin de prestar su ayuda.  "Mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella”, expresó.

Mensajes a la madre

Pese a la delicadeza de la situación, Zámolo no pierde la esperanza y aprovechó la red social para enviar mensajes de ánimo a su madre.

Tal es el caso de un video en el que se la ve abrazada a Cristina Guerrero al momento de confirmarle su embarazo.

"Veo esto y no lo puedo creer. Te amo mamá por favor ponete bien. Sueño con que mi hija pueda pasar tiempo con vos, la mejor madre y abuela del universo”, compartió y reforzó el pedido de oración a sus seguidores: “María Cristina Guerrero, recen por su sanación".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►