PH Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff: los invitados para el sábado 5 de junio de 2021

Los invitados para el programa de este 5 de junio de 2021 en Podemos Hablar, por Telefe, de la mano de Andy Kusnetzoff.

03 de junio, 2021 | 17.55

Para seguir ganándole cómodamente en el rating a La Noche de Mirtha, por El Trece, Podemos Hablar (PH) apelará el sábado 5 de junio de 2021 a algunos invitados muy especiales en el programa que conduce Andy Kusnetzoff. Allí, en el estudio de Telefe, estará por ejemplo el actor Alejandro Fiore, quien le dio vida al mítico Pablo Lamponne en la histórica serie argentina Los Simuladores.

El artista de 51 años estará acompañado en el piso y en la mesa, para la cena, por sus colegas Stefanía Roitman y Teresa Calandra; el músico Hugo "Pipo" Cipolatti y la periodista Cristina Pérez. La única que volverá este fin de semana será "Stefi", quien entre muchos temas seguramente hablará de su romance con "Ricky" Montaner, que pronto será uno de los jurados de La Voz Argentina, junto con su hermano "Mau" y su padre Ricardo.

Sin embargo, tal vez lo de Fiore se destaque por sobre el resto de los presentes, ya que el integrante del ciclo producido por Damián Szifron no está tan acostumbrado a asistir a este tipo de programas. En su última emisión, el sábado 29 de mayo, estuvieron allí Roberto Moldavsky, Carmen Barbieri, "Campi", "Juanse" y Sofía Zámolo.

Otras de sus interpretaciones más recordadas fueron la de "El Perro" en la serie carcelaria Tumberos y la de Patricio Tamargo, el abogado del personaje de Pablo Echarri en Montecristo, entre otras labores.

PH Podemos Hablar, el programa exitoso de Andy Kusnetzoff en Telefe

Luego de su debut en general aquel 15 de julio de 2017, este producto va por el canal de las tres pelotitas todos los sábados entre las 22 y las 23.55 horas. Se trata de seis reconocidos invitados, con diferentes personalidades y profesiones, que se encuentran y comparten una cena y algunas charlas sobre temas tanto de sus vidas personales como otros ítems variados de la actualidad de los famosos. Los productores son Nicolás Chausovsky y Tristán Noblia.

Es la quinta temporada al aire y allí cuentan con diferentes secciones: en la primera instancia, deben "animarse" a participar de algunas propuestas tanto emotivas como insólitas del conductor, de manera individual. Más tarde, ya se dirigen a la mesa para comer todos juntos, intercambiar opiniones y simplemente divertirse.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►