Pánico en El Trece: El Pollo Álvarez entró en desesperación ante un desmayo en vivo

El conductor El Pollo Álvarez tuvo que hacer una pausa inesperada ante el desmayo de un colega de Nosotros a la mañana.

17 de enero, 2022 | 19.12

La calma de Nosotros a la mañana (El Trece) se vio interrumpida por un inesperado y problemático hecho que desesperó a El Pollo Álvarez y tensó el clima del magazine, que fue directo al corte. ¿Cuál fue la reacción en redes sociales ante la "verdadera" razón que provocó el descalabro en las mañanas de la señal macrista?

Todo comenzó cuando desde el programa tocaron el tema del conflicto entre Vicky Xipolitakis y su ex, Javier Naselli. Mientras se sucedía el informe, un golpe preocupó a todos en el set de televisión. Aparentemente, uno de los panelistas se descompuso -en plena ola de calor- y se desplomó al suelo. El ruido del cuerpo contra el piso llevó a que El Pollo Álvarez cambiase de inmediato su cara y mandase directo al corte.

“A ver… Corte, corte, corte”, pidió el conductor, al mismo momento que Sol Pérez se agarraba la cabeza, muy asustada. “Corte y ya volvemos”, afirmó, desesperado. Pasados unos minutos, el programa volvió y el conductor explicó lo sucedido. Aunque se creyó que la víctima fue un periodista, más tarde se supo que se trató de un camarógrafo, a quien le bajó la presión y fue atendido de inmediato.

Llevando tranquilidad a la audiencia, El Pollo indicó: “Disculpen que nos fuimos al corte de repente. Tuvimos un inconveniente con uno de nuestros compañeros. Y estamos tratando de solucionarlo”. Sin dar más información, el conductor prosiguió con el magazine como si nada hubiese ocurrido. No obstante, aclaró: “Necesitábamos ir al corte porque lo importante son las personas y ese es nuestro orden de prioridad”.

Lo cierto es que en las redes sociales se dijo que la situación fue mucho más seria de lo que se terminó contando: según las versiones que circularon en redes sociales, el Pampa Mónaco, uno de los panelistas, fue quien se desplomó contra el suelo y le salía sangre en la cabeza producto del golpe.

El Pollo Álvarez y un divertido cruce con uno de sus panelistas: "¿Garpaste?"

Joaquín "Pollo" Álvarez protagonizó un insólito momento al aire en Nosotros a la mañana cuando se cruzó con uno de los periodistas que forman parte de su ciclo en El Trece. "¿Garpaste?", quiso saber divertido el conductor, mientras en el programa entrevistaban a Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, que se encuentran haciendo temporada en Mar del Plata con la obra Una semana nada más.

En Nosotros a la mañana charlaron con Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas sobre Una semana nada más, la obra que los tres protagonizan en Mar del Plata. Un espectáculo que ya había triunfado en la Ciudad de Buenos Aires y que en la temporada de verano sigue siendo uno de los mayores éxitos dentro de una de las principales plazas para el teatro. Después de charlar un poco sobre cómo está siendo esta temporada tan especial, con brotes de contagios de coronavirus en distintos espectáculos, el Pollo Álvarez tuvo un divertido intercambio con uno de los panelistas del programa.

"Chicos, nos aguardan unos minutitos que nos vamos a una pausa. (Pablo) Montagna igual les va a dejar una pregunta", comentó el Pollo Álvarez en determinado momento, dándole el pie al panelista invitado. Antes de hacer la consulta, el periodista hizo una inesperada confesión: "La vi cinco veces la obra". Sorprendido por la revelación, Álvarez lo interrumpió antes de que Montagna pudiera elaborar su pregunta. "¿Cinco? Pero esperá... ¿garpaste?", lo cruzó el conductor, tentado.

Los protagonistas de Una semana nada más también se mostraron sorprendidos y divertidos con la revelación del periodista. "¿Pagó o fue de canje, chicos?", insistió Cinthia FernándezNico Vázquez ensayó una tímida defensa al asegurar que el periodista había ido a trabajar, ya que había reseñado el espectáculo. Sin responder si había pagado y dando a entender que no lo había hecho, Montagna continuó con su pregunta sobre la falta de contacto con el público cuando termina la obra, algo que los actores siempre disfrutaron mucho. "Les debe costar no poder acercarse al público", cerró el periodista. "Después del corte nos cuentan", salvó finalmente el Pollo Álvarez a Montagna.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►