Pampita tendrá su reality y Edith Hermida la destrozó: "Bancate la pelusa"

La panelista liquidó a la modelo por la decisión de formar parte del show sobre su vida y su quinto embarazo en la serie de Paramount+. "¡Vos estás abriendo la puerta de tu casa!", se quejó.

28 de julio, 2021 | 19.10

Carolina "Pampita" Ardohain formará parte de un reality show en Paramount+ sobre su vida y su quinto embarazo, lo que desató todo tipo de comentarios. En este caso fue Edith Hermida la que la liquidó en Bendita (El Nueve), programa en el que pidió "que se banque las consecuencias". "¡Bancate la pelusa que va a venir en algún momento! ¡No te ofendas tanto cuando abrís la puerta de tu baño! Cuando se meten en tu vida, después bancatelá si todo el mundo habla de vos".

Mientras debatían con "Beto" Casella, Horacio Pagani y el resto en el estudio del canal, la periodista, locutora y presentadora de 51 años continuó en la misma dirección: “Yo lo que digo, con respecto a ´Pampita´, es que todo muy lindo, yo me alegro mucho por ella... Pero cuando vos mostrás tanto de tu vida, este reality todo pautado…Después va a venir una parte que, seguramente, será negativa. ¡Y ella se enoja mucho!”.

“Cuando después se meten en tu vida, porque vienen buenas y malas, que alguna pelea o crisis va a haber... ¡Ella se ofende mucho, se enoja mucho! Pero, de alguna manera, ¡vos estás abriendo la puerta de tu casa! Por lo que, después, tiene derecho la tele a meterse", insistió Edith Hermida.

Además, el conductor la interrumpió en un momento y le preguntó por la pareja de la modelo pampeana, Roberto García Moritán: "¿Vos decís que Moritán influyó ahí?". Y ella respondió de manera contundente: "¡Y seguramente, porque es mucho dinero!".

VIDEO

El reality show de "Pampita" en 2021

La serie acerca de la vida de Carolina Ardohain estará centrada en su quinto embarazo, en las etapas previas al nacimiento de Ana Carolina García Moritán Ardohain, que se produjo hace pocos días. Se llamará Siendo Pampita, tendrá diez episodios, se emitirá por el servicio de streaming Paramount+ y ya se anunciaron algunos cambios que debieron realizar durante la filmación.

Por ejemplo, el evento del "babyshower", que se realizó a principios de 2021, no se transmitirá debido a que la producción considera un poco polémico mostrar algo así en un lugar cerrado con tanta cantidad de gente en medio de la pandemia de coronavirus.

Si bien la obra se estrenará pronto, ya se pudieron ver algunos avances del instante en el que la protagonista dio a luz a la criatura, momento en el que ambos registraron su emoción por la llegada de su hija ante las cámaras.

Por otra parte, sus otros tres hijos (Beltrán, Bautista y Benicio) también tendrán una participación, aunque estipulada y arreglada previamente mediante un contrato con su padre Benjamín Vicuña.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►