La hija de Pampita ya es socia de un importante club de Primera

A días de nacer, Ana García Mortián, la beba de Pampita, ya tiene carnet de socia de un importante club de fútbol argentino.

25 de julio, 2021 | 20.45

Ana, la hija de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán, que nació hace apenas unos días, ya es socia de Racing. A través de su cuenta de Instagram el flamante padre compartió la imagen del carnet que confirma que la beba ya es hincha del club de Avellaneda y agradeció a las autoridades del club.

“¡Bienvenida, Anita! Ya sos socia de Racing Club”, escribió junto a una foto del carnet de "La Academia" el empresario y candidato a legislador porteño por el espacio que impulsa Ricardo López Murphy a través de la sección de historias de su cuenta en Instagram.

Carolina "Pampita" Ardohain dio a luz el jueves por la mañana a Ana, su primera hija junto al empresario gastronómico Roberto García Moritán. La beba nació en el Sanatorio Otamendi, pesó 3,200 kg y se encuentra en perfecto estado de salud. Como nada escapa a Siendo Pampita, el nuevo reality de la conductora de Pampita Online, las preferencias futbolísticas de los flamantes padres no iban a quedar afuera.

El pasado viernes, a un día de haber nacido Ana, la pareja conversó desde el Sanatorio Otamendi con Pampita Online, el programa que conduce la modelo y que actualmente conduce Denise Dumas en su reemplazo, y García Moritán confirmó que lo llamaron las autoridades de Racing, club del cual es hincha y le notificaron que la niña sería socia. 

Al recibir la noticia, el flamante papá de Ana aprovechó el móvil y afirmó, orgulloso: “Me van a mandar el carnet de socia en cualquier momento". Para no dejar lugar a dudas sobre las preferencias futbolísticas de la beba, García Moritán sintetizó: "Y con el carnet, ya no hay salida. Anita es de Racing".

Ana García Moritán ya es socia de Racing

Telefe sacó imágenes del parto de Pampita para promocionar el reality Siendo Pampita

Con motivo de la promoción de Siendo Pampita, el reality sobre la llegada de la beba de Pampita, Telefe lanzó imágenes exclusivas del parto. De hecho, a apenas horas del nacimiento de Ana el canal de las pelotas dio a conocer el primer trailer del programas en el que la modelo y conductora mostrará cómo fue la gestación de la niña así como su vida en familia con la llegada de la nueva integrante.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►