No se aguanta: a pocos días de volver, Susana Giménez abandona la Argentina otra vez

Susana Giménez abandonará Argentina en breve de nuevo, luego de haber pasado la cuarentena por la pandemia de coronavirus en Uruguay.

06 de septiembre, 2021 | 16.23

Susana Giménez volverá a abandonar Argentina pocos días después de haber vuelto tras residir en Uruguay durante gran parte de la pandemia y criticar al país que la vio nacer desde el otro lado del Río de la Plata. Su nuevo destino está en Estados Unidos.

De acuerdo con lo que comunicó el portal La Pavada, de Diario Crónica, la diva de 77 años regresará el exitoso programa Por el Mundo (Telefe) y en su primera edición de 2021 aparecerán Marley y "Su".  Será para acompañar a su gran amigo Marley a Miami, Estados Unidos, para el primer viaje del conductor fuera del país desde que comenzó la pandemia de coronavirus. Aunque todavía no se conoce la fecha oficial para la vuelta del ciclo de viajes, se estima que la misma se dará en noviembre de 2021.

Si bien Susana Giménez irá solamente a Miami, tanto Marley como la producción de Por el Mundo confeccionaron un periplo que los llevará durante dos meses con distintos invitados por varias ciudades más de Estados Unidos, como por ejemplo Nueva York, Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles.

Susana Giménez, junto a Marley y a su hijo Mirko en uno de los viajes que compartieron en Por el Mundo.

Cuando Marley y Susana Giménez estuvieron juntos en Por el Mundo

El conductor y la diva compartieron varios programas en las ediciones anteriores en Telefe, como por caso los que hicieron en Miami (Estados Unidos) en 2002, en Beijing (China) en 2005, en Nueva York (Estados Unidos) en 2018, en Moscú (Rusia) en 2018 para el Mundial y en Sídney (Australia) en 2019.

Por el Mundo fue desde casa en 2020

Como consecuencia del COVID desde marzo de 2020 en la Argentina y de sus protocolos sanitarios, Marley no pudo cumplir con el ciclo a puro viaje como siempre desde hace 20 años, pero decidió continuar igualmente con el envío e invitó allí a varios famosos a su casa para estar junto a su pequeño hijo Mirko.

Entonces, además de Susana Giménez nuevamente, llevó a cabo los diferentes programas con Lizy Tagliani, Florencia Peña, Guillermo Francella (participación especial a través de Skype), Humberto Tortonese, Belén Francese, Gerogina Barbarossa, Esmeralda Mitre, Elizabeth "Negra" Vernaci, Iliana Calabró, Sofía "Jujuy" Jiménez, Paula Chaves, Lali Espósito, Jimena Barón, Noelia Marzol, Araceli González, Victoria "Vicky" Xipolitakis y Caua Reymond.

Susana Giménez pasó la cuarentena en Uruguay

Para estar protegida del coronavirus, la diva permaneció durante varios meses en su chacra "La Mary" en el país vecino y, si bien en un momento se contagió la mencionada enfermedad, la superó y ya está completamente recuperada según detalló ella misma en su entrevista con Rodolfo Barili y Cristina Pérez para Telefe noticias.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►