Moria Casán apuntó contra Fátima Florez en vivo en el Bailando 2023 (América TV) e hizo un inesperado comentario sobre la vida privada de la humorista que dejó a todos sin palabras. La exvedette aprovechó un momento al aire para hacer un filoso comentario sobre la pareja de Javier Milei, con quien está enfrentada desde hace varios meses. El momento se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones entre los seguidores del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.
Todo comenzó cuando el presentador del programa expuso al aire los dichos de Juana Viale sobre Charlotte Caniggia: "¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?". Indignada, Moria lo frenó en seco y aclaró: "Perdón, Marcelo. ¡Es una frase mía! ¡La recontra plagió! ¡Qué barbaridad, estoy enojada porque me plagió Juana Viale! Cuidado, Juana, te voy a cobrar derechos de autor". Acto seguido, Fátima, quien estaba imitando a Charlotte, se metió para darle la contra y se desató una tensa pelea entre las dos.
"Bueno pero ya cobrás por todos lados, Moria, dejate de joder", le comentó la humorista. "Necesito cobrar, hay que pagar expensas, amor. Dejate de joder vos", le respondió Casán, indignada por su intervención. "Yo no jodo, yo laburo", aclaró la pareja del candidato a presidente por La Libertad Avanza. Inmediatamente, Moria tomó este pie para redoblar la apuesta y deslizó, picante: "¿Y yo qué hago acá? Estoy juzgándote a vos, mi amor. Esto es un laburo, ¿sabés lo que es juzgarte a vos?".
La tajante decisión de Moria Casán contra Fátima Florez por sus imitaciones
Cabe destacar que un tiempo atrás, Moria tuvo un fuerte roce con Fátima, ya que como no le gustaban las imitaciones que hacía sobre su persona, registró su nombre como marca para que la humorista se vea obligada a pagarle una suma de dinero cada vez que la imita. Al ser consultada al respecto por Socios del Espectáculo (El Trece), "La One" explicó: "No me gusta cómo me imita, no tiene mucho mi voz. Y se quedó en las frases que decía en los 80. Si hay un uso de mi nombre en un espectáculo, quiero un billetito".
Más tarde, el periodista Pablo Layús leyó en Intrusos (América TV) el comunicado al respecto: "Todos aquellos que quieran usar su nombre, van a tener que pedir permiso. La marca ya está registrada y publicada en el boletín oficial". Fátima se indignó con esta decisión y le respondió: "Moria, dejate de joder. Andá a laburar y ganate la plata".
Además, agregó: "Moria es buscona y como estábamos hablando mucho de Mirtha Legrand y Susana Giménez, ella se pone celosa. Le puedo cambiar una letra, y ya es Moria". Por último, la diva cerró en su descargo: "No creo que me haga en su nuevo show. Pero siempre dice que usa mi imitación para descansar, porque ahí trabaja el público. Si me llega a hacer, tendrá que dejar una limosnita".