El escandaloso divorcio entre Fátima Florez y Norberto Marcos sumó un nuevo capítulo y un nuevo protagonista: Federico Marcos, el hijo del productor. Pese a las desmentidas de ambos, los rumores sobre la disputa en la división de bienes se apoderó de la agenda de los programas de espectáculos.
El hijo de Marcos quedó involucrado luego de que Ana Rosenfeld, abogada de la artista, indicó que pidieron una rendición de cuentas, pues, además de pareja, Fátima y Norberto eran socios en los shows que la tenían como estrella. Fue ahí donde el nombre de Federico empezó a resonar en los medios. Días atrás, el notero de LAM le consultó a la imitadora sobre la supuesta compra de pantallas LED por parte de Federico, con dinero proveniente de Flórez para financiar una obra teatral.
Luego de permanecer en silencio por varios días, Federico decidió hablar sobre el conflicto judicial entre su padre y Fátima. "De manera muy generosa respondió mis preguntas y rompe el silencio en este programa”, indicó Juan Etchegoyen y leyó el mensaje que recibió del hijo del productor: “Es duro soportar tantas calumnias mediáticas”.
“Si bien se habló de mi en los medios, yo no soy una persona con un perfil mediático y pretendo que siga siendo así. No sería de mi agrado darle importancia a estos acontecimientos, sobre todo para a preservar la privacidad mía y de mi familia”, remarcó Federico y explicó porqué se negó a dar notas: “Fue y es duro para mi papá en sus más de 70 años rehacer su vida y soportar tantas calumnias mediáticas. Pero está contenido en un ambiente familiar y amoroso con mucho empuje y muchos proyectos afortunadamente”.
"Me encontré con un Federico muy respetuoso pero de a poco en la conversación fue manifestando su indignación con todo lo que está pasando en relación a su padre. Es la palabra más buscada porque hasta ahora no había hablado con nadie”, describió el conductor de Mitre Live.
Sobre las emociones que el joven siente acerca del problema que vive su padre en relación a la actriz, Etchegoyen señaló que Marcos "está muy enojado con Fátima y con todo lo que se habla".
¿Javier Milei y Fátima Florez están separados?
La supuesta separación de Javier Milei y Fátima Florez volvió a apoderarse de los medios y las redes sociales. A pesar de que ambos negaron los rumores de una posible separación hace una semana, se sumaron nuevos testimonios que confirman la ruptura, incluyendo a los vecinos de la actriz, quienes aseguran haber presenciado acaloradas discusiones entre el líder de La Libertad Avanza y la imitadora.
Hace algunas días, en el programa Socios del Espectáculo se difundieron rumores sobre la separación del candidato presidencial y la artista. La periodista Nancy Duré afirmó que la pareja se habría separado después de las elecciones del domingo 22 de octubre, en las cuales el libertario quedó segundo, detrás de Sergio Massa.
En aquella ocasión, la panelista del ciclo de El Trece y el conductor Rodrigo Lussich afirmaron que los residentes del edificio donde vive la imitadora se quejaron por los gritos que aseguraron haber escuchado entre Florez y Milei. Sin embargo, según estos periodistas, desde el entorno de Milei sostienen que su baja performance en los resultados electorales se debe a la desaprobación de su relación con Fátima Florez, por lo que le aconsejan deshacerse de ella de cara al balotaje. Pese a los rumores de separación, ninguno de los dos protagonistas confirmó ni desmintió la noticia de forma pública.
Es importante recordar que Javier Milei y Fátima Florez se conocieron en diciembre del año pasado durante la grabación de La Noche de Mirtha. Poco después del triunfo del liberal en las PASO 2023, hicieron público su romance. Sin embargo, la artista mantuvo en todo momento que su prioridad es su carrera artística y se sigue presentando en diversos espectáculos y programas de televisión, como el Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli.