MasterChef: Georgina Barbarossa aclaró qué pasó con el video que se filtró de su falsa victoria

Georgina detalló qué pasó con la grabación que se viralizó en las redes sociales con relación a la final de MasterChef Celebrity 2 contra Gastón Dalmau, quien fue el campeón real.

27 de junio, 2021 | 17.18

Georgina Barbarossa no pudo en la final de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) contra Gastón Dalmau, aunque en la previa se había viralizado un video que la daba a ella como ganadora. Por lo tanto, la participante aclaró qué pasó en Intrusos (América TV): “Se grabó dos veces justo para que no se spoilee. Para nosotros, que lo tenemos que grabar, es un embole, pero si es para la gente está bien. Menos mal que soy actriz... Entre los medios y las redes se spoilea y se dice cualquier cosa”.

Más allá de la derrota, la artista de 66 años describió su alegría por haber escalado tan alto en el reality show de cocina: “Estábamos muy conmovidos. Haber llegado hasta ahí, te digo la verdad, nosotros ya desde el día anterior veníamos llorando... Ya fue muy emotivo cuando quedamos los cuatro: ´Cande´ (Vetrano), Sol (Pérez), ´Gastoncito´ y yo”.

“Era imposible ir y no llorar porque fueron muchas horas, muchísimo esfuerzo en la cocina. Además, si se dieron cuenta, no era una cosa competitiva, nos ayudábamos entre todos. Fue muy lindo”, recalcó Georgina Barbarossa, que fue una de las revelaciones del programa que lidera en el rating de la televisión abierta argentina en este 2021.

En las dos ediciones del certamen ya se han filtrado algunas filmaciones polémicas que luego no sucedieron en la realidad, por lo que la producción decidió "despistar" en este sentido a los fanáticos para que no se adelantara al campeón.

Se viene MasterChef Celebrity 3 en Argentina

Si bien el jurado Damián Betular ya declaró públicamente que le gustaría contar con Wanda Nara, la presencia de la esposa y representante del futbolista Mauro Icardi en la tercera campaña todavía no es segura.

Quiénes son los participantes confirmados en MasterChef Celebrity 3

De acuerdo al ciclo Implacables, ciclo que emitido por El Nueve, el periodista Gustavo Méndez dio a conocer cuál es la lista tentativa con los nombres de los famosos que fueron contactados por la producción para formar parte de la competencia de cocina: las modelos Jesica Cirio Sofía "Jujuy" Jiménez; el periodista Mauro Szeta; la actriz Andrea del Boca, los actores Rodolfo Ranni Rodrigo Noya; y el cantante de cumbia Román "El Original".

Cuándo empieza MasterChef Celebrity 3: la fecha de estreno

De acuerdo a lo que ha trascendido, comenzará a grabarse en julio de 2021, por lo que podría empezar a transmitirse en vivo a partir de agosto o septiembre. Y está previsto que termine a fin de este año.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►