"¡La ganadora es Georgina!": Telefe publicó por error la final alternativa de MasterChef Celebrity 2

Luego de la transmisión que dio por ganador a Gastón Dalmau, Telefe publicó por error la otra grabación que daba por campeona a Georgina Barbarossa.

25 de junio, 2021 | 11.03

La final de MasterChef Celebrity 2 era esperada con mucha expectativa por parte de sus seguidores. Los sorprendes números en el rating daban cuenta de que la elección del ganador del reality sería motivo de que muchos intenten frustrarla y adelanten al campeón antes de la gran final. Por eso mismo, Telefe tomó la decisión de grabar los dos posibles desenlaces: uno con la consagración de Gastón Dalmau (el real) y otro con Georgina Barbarossa.

Sin embargo, Telefe cometió un error insólito. Anoche, cuando cargaron en su página la transmisión de la gran final de MasterChef Celebrity 2, confundieron el verdadero y publicaron el que daba como ganadora a Georgina Barbarossa. Cuando notaron el error, el video fue inmediatamente borrado y cargaron la emisión número 88 con el actor, de 37 años de edad, como el nuevo ganador.

"Te vimos crecer, escucharnos, sos una oda al respeto y la diversión. Tu menú realmente me impactó. Y a volar", le dijo Martitegui a la actriz. "Tengo la suerte de conocerte fuera de MasterChef, pero acá confirmé todo lo que pienso de vos: buena persona, con un profesionalismo único. Acá llegabas y nos alegrabas. Sos una estrella única de nuestro país. Te merecés esto y mucho más", agregó Betular ante una Georgina envuelta en lágrimas. 

"Vos para este grupo seguís siendo una gran locomotora de alegría. Si mezclamos eso con su talento y capacidad camaleónica y tu nuevo aprendizaje culinario, es una receta perfecta para una campeona de MasterChef y de la vida misma", sentenció De Santis.

Gastón Dalmau es el nuevo campeón de MasterChef Celebrity

Gastón Dalmau se convirtió en el segundo campeón de MasterChef Celebrity Argentina, después de Claudia Villafañe, al ser la elegido de los jurados en una final muy peleada en un triple desafío. Georgina Barbarossa se quedó con el segundo lugar en el concurso de cocina más visto de la televisión, conducido por Santiago Del Moro.

Después de casi 3 meses en los que pasó por todos los estados de ánimo, Gastón finalmente pudo festejar junto a sus amigos de Coronel Suárez y una hinchada especial con algunos exparticipantes.

"Los chefs para la final votan ante escribano público. Cada uno lo hace por separado y por cada plato. Es decir, le ponen puntaje al plato principal, a la entrada y al postre. Eso va a un sobre, nadie sabe lo que pusieron. Eso va ante escribano y en la gran final, se emite", anunció Santiago Del Moro luego de la primera etapa de la gran final.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►