Rating: Divorciadas debutó y le dio otra mala noticia a El Trece

Los números en el rating para el nuevo programa de "Laurita" Fernández en El Trece que preocupan al "Cabezón", pese a que es de su misma productora.

14 de junio, 2021 | 19.13

Este lunes 14 de junio de 2021 debutó El Club de las divorciadas por El Trece y le dio otra mala noticia al canal con relación al rating conseguido. Es que el nuevo programa liderado por Laura Fernández y perteneciente a Kuarzo uvo una buena repercusión tanto en las cifras como en los comentarios en las redes sociales, pero así y todo perdió contra las novelas de Telefe en la misma franja.

En su primera emisión, superó a su antecesor, Corte y confección famosos, ya que consiguió un promedio de 6 puntos en el encendido, con picos de 6.8. Sin embargo, no pudo ganarle a Zuleyha, la telenovela turca del canal de las tres pelotitas, que promedió las 9 unidades. El ciclo arrancó con el buen piso que le dejó 100 Argentinos Dicen, que logró los 6.8, y luego se mantuvo segundo en la franja con entre 5 y 6.3, en una pelea difícil ya que compite con el éxito de la tarde que es Fuerza de Mujer, que obtuvo una marca máxima de 12.

De qué se trata El club de las divorciadas, con "Laurita" Fernández

Es un show que busca crear un “club” de nueve mujeres con distintos perfiles, recién separadas, divorciadas o en plena crisis, con historias de vida profundas y atractivas, quienes compartirán su experiencia y sus necesidades en grupo para superar el difícil momento que atraviesan.

El colectivo de especialistas que las acompaña en las distintas problemáticas son Alessandra Rampolla (sexóloga), Gabriel Cartañá (psicólogo), Viviana Koffman (abogada) y el Doctor Marcelo Ceberio (especialista en temas de pareja y familia). El objetivo principal allí, además de brindarles la contención psicológica-legal, es estar junto a ellas durante todo el proceso de "sanación" individual.

Las primeras invitadas a El Club de las divorciadas, con "Laurita" Fernández

Puntualmente en este programa inicial, dijeron presente Daniela (una mujer de 42 años que, aunque está separada, no puede "soltar" a su expareja), Yamila (que se casó a los 19 formando parte de los testigos de Jehová y ahora está separada); y la última fue Magalí Mora, la famosa modelo de 29 años que contó que está embarazada de cuatro meses y permanece viviendo un momento difícil con el padre de su hijo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►