Lali Espósito festeja los 30 con una megafiesta: quiénes son los invitados famosos

Lali Espósito hará una megafiesta para festejar su cumpleaños número 30 y allí habrá varios famosos invitados. Enterate de quiénes son.

06 de octubre, 2021 | 10.16

Lali Espósito hará una megafiesta de cumpleaños para festejar los 30 y ya hay varios famosos confirmados, por lo que vale la pena entonces conocer quiénes son. La artista invitó a colegas, excompañeros, compañeros actuales, personas de otros ámbitos y demás, aunque no podrán asistir todos al espectacular evento que se llevaría a cabo el próximo domingo 10 de octubre en su casa de un barrio privado en la Zona Norte. La actriz, cantante y compositora argentina tuvo un 2021 muy agitado y plagado de éxitos, como por ejemplo la serie española Sky Rojo en Netflix y su participación como jurado de La Voz (Telefe), entre otros.

De acuerdo con la información difundida por Crónica, en la celebración de Mariana Espósito estarán presentes tanto su familia como los amigos más íntimos, muchos de ellos figuras reconocidas del ambiente artístico, en una noche brillante para el recuerdo personal luego de haber pasado buena parte de la cuarentena en Madrid en 2020 -donde cumplió los 29- mientras grababa Sky Rojo, como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Lali Espósito y su megafiesta de cumpleaños 30: los famosos invitados confirmados

  • Marley.
  • Soledad "La Sole" Pastorutti.
  • Mau y Ricky Montaner.
  • Mariana Genesio Peña.
  • Candela Vetrano y su novio Andrés Gil.
  • Julieta Ortega.
  • Verónica Llinás.

Lali Espósito, en duda para La Voz Argentina 2022

Más allá de haberse destacado en el último reality de canto de Telefe que condujo su amigo Marley, no es segura la presencia de la artista para la próxima edición: irá por más desafíos a nivel laboral, como las nuevas canciones de su próximo álbum (en 2020 lanzó su cuarto disco) y la participación en una ficción juvenil para la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Además, si bien desde la producción del programa quieren que ella vuelva a estar, ese objetivo no será fácil de conseguir porque hasta marzo tendrá que grabar en España la tercera temporada de Sky Rojo

Marley, un viejo amigo de Lali Espósito.

El final de la relación entre Lali Espósito y Benjamín Amadeo

Invitado el sábado 2 de octubre de 2021 al piso de PH, Podemos Hablar (Telefe), el colega de la protagonista recordó cómo fue el final del vínculo amoroso entre ambos en 2015, el cual causó en aquel entonces bastante revuelo en el ámbito de la farándula nacional: “Viví como un desborde de conjeturas y de titulares que no era algo que hubiese imaginado, pero no viví un noviazgo mediatizado. Fue una relación feliz y en ese sentido fue normal”, recordó el actor. “¿Es verdad que te seguís hablando con su mamá?”, quiso saber el conductor Andy Kusnetzoff. Entonces, el invitado respondió de manera muy natural: “Sí, tengo muy buena onda con ella y con su familia, le mandamos un beso”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►