La Peña de Morfi volvió a ganarle en el rating a Juana Viale

El programa de Telefe de los domingos se impuso nuevamente a Almorzando con Mirtha Legrand, por El Trece. Los números finales del encendido.

19 de julio, 2021 | 10.47

En una nueva disputa de los domingos entre Telefe y El Trece por el rating, La Peña de Morfi volvió a imponerse por sobre Almorzando con Mirtha Legrand, aunque esta vez el margen de diferencia no fue tan amplio como en otras oportunidades. Mientras que el programa conducido por Gerardo Rozín y Jesica Cirio alcanzó los 7.5 puntos de promedio, el de Juana Viale llegó a los 6.9.

De acuerdo con la información publicada por el portal especializado Moskita Muerta, el tercero en esa franja fue el automovilismo de la TV Pública, que hizo 1.3. Luego, La cocina de los Calamaro (El Nueve) registró 1.2 y Lo mejor de Los Mammones (América TV) apenas tocó el 1.

La Peña de Morfi vs. Almorzando con Mirtha Legrand el domingo 18 de julio de 2021

Por un lado, el ciclo de la señal de las tres pelotitas celebró el día de la gastronomía riojana: contó con la presencia de Soledad Pastorutti ("La Sole"), con un show musical de Los Tekis, con Javier Montalto y con la increíble voz de Sergio Galleguillo a modo de adelanto del "Día del amigo", que será este martes 20.

Por su parte, en la "Mesaza" de "Juanita" participaron José "Pepe" Cibrián Campoy, Gladys "La Bomba Tucumana", Agustín Aristarán y Diego Bustamante. 

Juana Viale también perdió contra PH, con Andy Kusnetzoff

Como ya es costumbre, la nieta de la diva cayó en su disputa directa con Podemos Hablar del sábado por la noche, en esta ocasión del 17 de julio de 2021. En la vuelta del envío de Andy luego de algunas ausencias por la disputa de la Copa América de fútbol, Telefe lideró otra vez con un promedio de 10.1 frente a los 6.8 del producto del Grupo Clarín. En cuanto al pico, el primero hizo 11.8 y el segundo, 8.3.

Mientras que Kusnetzoff llevó como invitados al piso a Abel Pintos, Denise Dumas, "Coco" Sily, "Magui" Bravi y Néstor "Pipo" Gorosito, Viale estuvo acompañada por Sergio Goycochea, Mauricio Dayub, Soledad Fandiño y Martín Tetaz.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►