La confesión caliente de Chiche Gelblung en vivo: “Todo el día pienso en eso”

El periodista tuvo un inesperado sincericidio en televisión y dejó atónitos a todos. Chiche Gelblung reveló cuán importantes son las relaciones íntimas en su vida.

07 de septiembre, 2021 | 20.26

Chiche Gelblung sorprendió a todos con unas recientes declaraciones sobre su actividad sexual. El periodista se sinceró en una aparición televisiva y dejó en claro que los encuentros íntimos son una parte fundamental de su vida, en un relato donde dio lujo de detalles de su vínculo con ese tipo de prácticas.

Cuando sos más joven, sos más bruto. Hay cosas que no sabés. Y después vas adquiriendo experiencia. El 50% de mi vida es el sexo. Entre comer y lo otro, prefiero lo otro”, expresó el conductor de Memoria en Polémica en el Bar, en medio de un debate generado por la visita de la influencer Flor de Gineco al programa. Así, Gelblung aseguró que la edad no genera una disminución de la líbido.

Chiche continuó con sus confesiones y sumó datos más detallados sobre su relación con el sexo: “Todo el día pienso en sexo. A veces no pienso en la comida, en las finanzas, pero en sexo pensás en algún momento". Por su parte, el panelista Flavio Azzaro discrepó con el periodista y aseguró que en su orden de prioridades, la comida está sobre los vínculos íntimos: “Entre comer y tener relaciones, siempre va a ganar comer”.

Entrevista de Chiche Gelblung a Victoria Tolosa Paz

En los últimos días, Chiche Gelblung fue noticia tras entrevistar a la precandidata a diputada por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz. En el reportaje, la contadora se explayó sobre los proyectos que tiene en mente para su gestión y reveló cómo se prepara para las inminentes elecciones legislativas. “Los que no tienen trabajo están esperanzados con que el Frente de Todos sea la fuerza política que reconstruya la Argentina a partir del trabajo. Los que tienen trabajo y están complicados porque quieren tener el trabajo que alguna vez tuvieron y les permitían vivir, ahorrar o cambiar el auto, reconocen que este frente político les va a dar una respuesta”, comentó la política, en relación a sus expectativas.

Están quienes gobernaron la Argentina, destruyeron el entramado Pyme y destruyeron 225 mil puestos de trabajo formal que tenía la Argentina, y estamos nosotros, que decimos que el camino que se empezó a recorrer es de reconstrucción”, continuó Tolosa Paz en alusión a cuán perjudiciales para el país fueron las políticas implementadas por Mauricio Macri en su gobierno. Y remató: “Cuando decimos que vamos a tener una agenda de trabajo, es porque en tiempos de pandemia creamos 33 mil puestos de trabajo formal, empleo de calidad que tracciona la industria”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►