La burrada de El Trece que se emitió en vivo y no pudieron tapar: "Es tremendo"

El programa Nosotros a la Mañana, que conduce el Pollo Álvarez, protagonizó un verdadero papelón en plena transmisión en vivo. El grosero error que cometieron en el zócalo.

06 de septiembre, 2021 | 12.01

El Trece fue el protagonista de un error demasiado grosero de ortografía durante este lunes 6 de septiembre de 2021 cuando emitió un zócalo que decía "suspención" y no "suspensión" durante Nosotros a la Mañana, el programa que conduce Joaquín "Pollo" Álvarez.

Mientras el líder y los panelistas del ciclo trataban en el estudio el tema del bochorno por la interrupción del partido de la Selección nacional de fútbol en Sao Paulo por las Eliminatorias sudamericanas, se leyó en vivo el fallido subtítulo, que a los diez segundos fue reemplazado por el correcto. "Papelón por la suspención del partido Argentina vs. Brasil", se pudo leer allí.

Sin embargo, al instante fue modificado y, mientras debatían por lo ocurrido en el país vecino, se pudo escuchar al "Pollo" Álvarez decir "noooo, tremendo" a modo de indirecta para quienes fueron los encargados de colocar el mencionado zócalo en Nosotros a la Mañana (El Trece).

La burrada de El Trece en vivo en Nosotros a la Mañana: "Suspención".

Luego conversaron del tema durante unos diez minutos con el periodista Gustavo Segré, presente en Brasil, para intentar dilucidar qué pasará con el gran clásico del fútbol sudamericano que apenas duró un suspiro porque se metieron al campo de juego y lo frenaron algunas personas vinculadas con Anvisa, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, que es un organismo regulador autónomo del gobierno de Brasil dirigido por un Consejo de Administración colegiado, compuesto por cinco miembros.

La burrada de El Trece en vivo en Nosotros a la Mañana: "Suspención".

Otros papelones en vivo

El error de El Trece no es un caso aislado. Este tipo de problemas ya son casi normales en la televisión abierta actual, ya que hubo varios casos de emisiones en las que derraparon al aire por diferentes motivos y fueron repudiadas en las redes sociales.

Diego Leuco festeja por los casos de coronavirus en Argentina

Al periodista Diego Leuco se lo vio y se lo escuchó festejar cuando su colega Santiago Fioriti dijo que se esperaban diez mil contagios por día de COVID-19 en la Argentina.

Diego Leuco: "Ojalá que Messi se lesione"

En la previa a la final de la Copa América, otra vez el hijo de Alfredo Leuco protagonizó un momento vergonzoso cuando creyó que el micrófono estaba apagado y dijo "ojalá que (Lionel) Messi se lesione" para que Argentina tuviera menos posibilidades de vencer a Brasil y ser campeón, lo que al final terminó sucediendo.

El tenso momento entre Diego Leuco y Luciana Geuna 

El joven comunicador vivió un instante incómodo cuando terminaba Telenoche junto a su habitual compañera a la hora de informar la muerte del exjuez federal Norberto Oyarbide. Sobre el final de la emisión del lunes 1° de septiembre de 2021, ella dijo: "Ahora vamos a ir a la pausa, estamos chequeando información muy importante que seguramente será de último momento. Después de la tanda...".

Sin embargo, él no la dejó terminar y acotó: "¿Lo podemos confirmar ahora? ¡Ya lo podemos decir! La información es de último momento y está confirmada: murió el juez federal Norberto Oyarbide, estaba internado en el Sanatorio Otamendi".

El maltrato de Diego Leuco a su novia en los Martín Fierro

En plena transmisión de la entrega de las distinciones a los mejores programas de radio por América TV, se pudo observar a Diego Leuco "tironear" a su pareja Daniela Haissiner antes de subir al escenario.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►