Juana Viale y su inesperado gesto nacional y popular: "Compro en el Mercado Central"

La conductora Juana Viale reveló que busca precios en uno de los lugares más populares para hacer compras de alimentos: el Mercado Central. "Voy con un amigo y dividimos", aseguró.

04 de mayo, 2021 | 18.38

Durante la edición de Almorzando con Mirtha Legrand que ella misma conduce por la pantalla de El Trece, Juana Viale llamó la atención con una revelación este domingo por la tarde: "Yo voy al Mercado Central a comprar las frutas y las verduras, ahí no podés comprar poco porque te venden en cantidad".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Luego de que Paulina Cocina detallara cómo comenzó con su costumbre de elaborar las comidas desde chica en su casa, la nieta de la diva aportó lo suyo sobre el final del programa y sorprendió al darlo a conocer públicamente, ya que pocos de sus televidentes esperaban que la heredera del imperio Legrand visitara uno de los lugres más populares del país para realizar compras.

“Está buenísimo. Siempre voy con un amigo y dividimos las compras", amplió Juana Viale. "Compro en un lugar donde venden sólo orgánicos. Es necesario, porque además te educa a comer porque son productos estacionales, de lo que hay disponible, ni congelado”.

"Juanita" aseguró, en cuanto a su rutina, que “ese día que voy al Mercado Central es el día de cocinar". Y completó: "La cocina funciona todo el día, entonces tengo un cajón de cebollas, una tarta de cebollas... Congelo mucho. Más que nada porque con tres hijos (gestos de desesperación)… Una ya sabe, tiene todo organizado. Está bueno. La organización en la cocina es la salud de la familia”.

"Juanita" Viale y algunas declaraciones polémicas en la TV argentina

La actriz de 39 años ya había causado revuelo anteriormente por otros testimonios, como por ejemplo cuando se preguntó si el gobierno de Alberto Fernández terminaba o no su mandato de cuatro años, como indica la Constitución Nacional.

También aseveró que su hijo que vive en Chile "tiene clases presenciales", cuando en realidad se comprobó que no era así, y esta misma semana apuntó contra la producción del programa de Mariana Fabbiani en el mismo canal porque "es igual" al de los históricos almuerzos de su abuela. "Cada uno tiene la libertad de crear y de copiar, pero está mal negar que es una copia", disparó. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►