Inesperados cambios en Intrusos para lo que resta del año

Intrusos, por América TV, tendrá cambios para lo que resta del año, según anunciaron sus conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

21 de septiembre, 2021 | 10.56

Intrusos, por América TV, tendrá algunos cambios para lo que resta del 2021, según anunciaron sus propios conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Los encargados de llevar adelante el programa especializado en la actualidad de la farándula argentina durante la primera franja horaria de la tarde, en la televisión abierta, aportaron novedades muy importantes durante la emisión del lunes 20 de septiembre. Por ejemplo, no comenzaron como siempre sino con música en vivo en el estudio del canal, ya que tocó allí Francheros, la banda nacida en plena pandemia de coronavirus e ideada por el guitarrista "Franchie" Barreiro, quien por 30 años integró La Mancha de Rolando, el grupo al que pertenece la canción oficial del ciclo.

Además, cuando Pallares y Lussich se dirigieron a la pantalla habitual para mostrar algunas imágenes, se pudo observar el flamante diseño allí también. "Remodelamos la casa", dijo el uruguayo con una sonrisa y, acompañado por la cámara en primer plano, agregó: "Ahora estamos de frente al mundo. Una escenografía 360, ´Adri´", le indicó a su compañero en referencia al ensanchamiento del lugar, similar al de la versión nocturna del mismo programa.

"Casa remodelada, escenografía 360... Gracias a toda la gente del canal que trabajó, a nuestra jefa de escenografía, Jimena. A todo el equipo, iluminación, a todos los técnicos, al director, en esta nueva apuesta", agradeció al aire Lussich para completar la apertura de un envío que tuvo como protagonistas a Marcelo Polino en un móvil, a la tradicional sección de "Los escandalones", a las internas en El Trece, a la disputa mediática entre Martina Soto Pose y Christophe Krywonis, y a los rumores de romance entre Luciana Salazar y Benjamín Vicuña.

Quién es la nueva periodista de Intrusos, por América TV

Sin embargo, las novedades no terminaron allí, ya que Evelyn Von Brocke se tomó una semana de vacaciones y en su reemplazo estuvo Karina Iavícoli, la comunicadora de 51 años destacada en el espectáculo que ya había estado en este programa, en Pampita Online (Net TV) y en LAM (Los Ángeles de la Mañana, El Trece), entre otros. De cualquier manera, todo indica que cuando "Eve" vuelva de sus días de descanso retornará también al panel tradicional que además conforman Virginia Gallardo, Marcela Baños y Paula Varela.

Karina Iavícoli estará una semana en Intrusos por las vacaciones de Evelyn Von Brocke

LA FERIA DE EL DESTAPE ►