Hollywood conmocionado: misteriosa muerte de un famoso actor

Hollywood inició el 2022 conmocionado por la misteriosa muerte de un famoso actor que era muy popular en todo el mundo.

10 de enero, 2022 | 11.46

Hollywood comenzó conmocionado el 2022 por la muerte de un famoso actor que fue el protagonista de muchos éxitos de la televisión y del cine internacional. Apenas conocida la noticia, sus millones de fanáticos en todo el mundo demostraron su tristeza a través de las redes sociales.

Se trata de Bob Saget, quien fue encontrado sin vida a los 65 años el domingo 9 de enero en el hotel Ritz-Carlton de Orlando, Florida, Estados Unidos. Allí estaba realizando su gira de stand up comedy como parte de su espectáculo en vivo por todo el país.

Cómo fue la muerte de Bob Saget

Pasadas las 16 del domingo 9 de enero de 2022, el actor de 65 años fue encontrado sin vida. Los empleados del hotel alertaron con una llamada a los bomberos y a la policía local, que llegaron al lugar a los pocos minutos.

Para confirmar semejante noticia lamentable, las autoridades comunicaron en las redes sociales: “Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando por un hombre que no respondía en una habitación. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en lugar. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas”.

Por qué murió Bob Saget

Si bien informaron la novedad, no especificaron las causas que llevaron al deceso del prestigioso artista. Lo cierto es que, hasta el momento, se desconocen los motivos del fallecimiento, dado que la oficina forense recién está llevando a cabo el proceso de investigación.

Lo que llamó la atención fue que el protagonista se encontraba en un buen estado de salud general y hasta estaba brindando sus shows habituales. Si bien anteriormente había estado en rehabilitación por su adicción a las drogas, los reportes indican que este tema no tuvo nada que ver con el final de su vida a los 65 años.

Quién fue Bob Saget, el actor de Hollywood que murió en enero de 2022

Nacido el 17 de mayo de 1956 en Filadelfia, Estados Unidos, fue además un presentador y comediante de televisión. Pese a que se destacó en muchas obras de diversa índole, fue muy conocido gracias a su papel de Danny Tanner en las series Full House y Fuller House. Además, brilló en el programa de vídeos caseros America's Funniest Home Videos y como la voz de Ted Mosby en How I Met Your Mother.

Casado con Kelly Rizzo desde 2018, tenía tres hijas: Aubrey (34), Lara (32) y Jennifer (29). En 1996 dirigió la película para la televisión For Hope. Para ella, se inspiró en la historia real de su hermana Gay Saget, que falleció tres años antes como consecuencia de una esclerodermia. Hasta el día de su muerte, presidió la fundación que creó en su honor y que se encarga de recaudar fondos para investigar las posibles curas para dicha enfermedad.

Murió Bob Saget, un actor muy conocido de Hollywood.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►