Gladys La Bomba Tucumana apuró a Alberto Martín en Polémica en el Bar: "Me gusta"

Hubo risas, chicanas y tensión sexual entre la cantante y el actor en vivo en Polémica en el Bar, por América TV. ¿Fueron sólo bromas o podrían estar juntos?

05 de agosto, 2021 | 15.45

El nuevo encuentro entre Gladys "La Bomba Tucumana" y Alberto Martín en Polémica en el Bar (América TV) durante la noche del miércoles 4 de agosto de 2021 llamó la atención por las risas, la tensión sexual y las bromas en vivo entre dos viejos amigos del ambiente del espectáculo en la Argentina.

"Me gusta Alberto", dijo ella en un momento en plena diversión de ambos, del conductor Mariano Iúdica y del resto de los presentes en el piso del canal. Por su parte, el actor, al que se vincula últimamente con Carmen Barbieri, quedó obnubilado al conocer a la gran cantante tropical de 62 años, con quien comparte el piso del histórico programa que creó Gerardo Sofovich.

"Atención a todos los portales", comenzó Iúdica fiel a su estilo, alertando que algo ocurría entre los dos protagonistas. "Yo sé que acá pasa algo", agregó el animador, aunque la creadora de "La Pollera Amarilla" no se quedó atrás y se animó a más todavía: "Me gusta Alberto, lo veo como un gran hombre. Lo que quiero saber es qué pasa con Carmen Barbieri".

"No nos eches la culpa a los periodistas de espectáculo, ustedes se daban besos", acotó por su lado entre risas la periodista Marcela Tauro con respecto al supuesto romance entre ambos en el pasado.

La fuerte pelea entre Gladys "la Bomba Tucumana" y su exnovio Sebastián Escacena

Luego de que él la denunciara por discriminación porque le habría dicho "sucio, villero e inmundo", empezaron los problemas judiciales. Los inconvenientes más serios entre ellos comenzaron a mediados de 2019 y terminaron por romper la pareja algunos meses más tarde, en diciembre, cuando se filtraron detalles acerca de las supuestas estafas y engaños por parte de la estrella de la música nacional.

"Yo estuve siete años con ella y la ayudé, la apoyé. Ayudé a su madre... Ella lloraba todo el día porque no la contrataba nadie. Hubo infidelidades de ambos lados. Primero yo le encontré mensajes con varias personas. Ella también me vio mensajes y ahí nos peleamos. Ella después se fue de viaje a Pinamar con un chico", sentenció Escacena.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►