Gerardo Romano se fue caliente del estudio de Pampita online: "Estaba lleno de gente"

El actor Gerardo Romano se marchó enojado del estudio del programa Pampita online porque no respetaron los protocolos por el coronavirus: "Me fui porque estaba lleno de gente".

23 de marzo, 2021 | 14.27

A veces, los programas de televisión suelen terminar mal por diferentes circunstancias y en esta oportunidad le ocurrió a Gerardo Romano en el estudio de Pampita online por el canal Net TV, que según él no respetó los protocolos correspondientes por la pandemia de Covid-19: "Me fui antes porque estaba lleno de gente".

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

"Hay un virus que se llama coronavirus", añadió en forma irónica el prestigioso actor de 74 años, por lo cual es considerada como una persona de altísimo riesgo a la hora del probable contagio. Sin embargo, la modelo pampeana no se quedó callada y respondió cuando un periodista la consultó al respecto.

“No tengo nada que contestar, hablen con la producción. No voy a entrar en polémicas ni contestarle a nadie”, expresó Carolina Ardohain con relación a los dichos de Romano, quien al parecer no asistirá más al piso hasta que se tomen las medidas correctas.

Cabe destacar que este programa Pampita online, que se emite de lunes a viernes de 20 a 21 horas, se graba por la mañana en la productora Kuarzo, lugar donde se realizan varios ciclos para las diferentes señales de aire, como por ejemplo Flor de equipo, Nosotros a la mañana, Podemos Hablar (PH), Bienvenidos a bordo y Editando tele, entre otros.

Las últimas polémicas de Gerardo Romano

El reconocido actor y abogado nacido en Buenos Aires tiene un perfil alto, progresista, picante y controvertido que lo ha llevado a discutir y a debatir mediáticamente por diferentes personalidades del mundo del espectáculo de la Argentina como por caso la propia "Pampita", Beatriz Sarlo, Esmeralda Mitre, Luis Majul, Mariana Fabbiani y Fabián Doman.

La trayectoria de Gerardo Romano

Además de haber desarrollado durante diez años ciertas funciones en el Ministerio de Justicia, se destacó en el teatro, el cine y la televisión con productos como Sexo, drogas y Rock&Roll, Infieles (2002), Mujeres asesinas (2008), Pirañas (2010), Lobo (2012), Dulce amor (2012), Un judío común y corriente (2015), Policía corrupto (1996), Necrofobia (2014), El Marginal (2016-2018) y Quemar las naves (2020).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►