Fuerte denuncia de Walter Queijeiro en El Hotel de los Famosos: "No lo entiendo"

Tras su salida del reality show, el periodista deportivo habló sobre una situación particular.

11 de mayo, 2022 | 09.42

Tras su salida de El Hotel de los Famosos, Walter Queijeiro se descargó públicamente al respecto de situaciones que vivió durante su estadía en el certamen. Al periodista deportivo no le gustó nada la actitud de la mayoría de los participantes.

Queijeiro fue invitado a Socios del Espectáculoconducido por Rodrigo Lussich en El Trece, para hablar de lo que fue su estadía en el reality show e hizo fuerte hincapié en el bullying que sufre Locho Loccisano, mientras le mostraron un video de las pruebas que tuvieron que superar previo a su eliminación.

"Fue muy incómodo todo lo que pasó porque fue más largo y porque se vivió un momento tenso", dijo Walter. Además, aseguró que en ese momento Locho "sufre una descompensación anímica, yo lo voy a buscar y le digo 'levantate, hacelo por mí porque yo me tengo que ir', y ahí entiende que me ayuda a irme rápidamente". 

En la edición de este lunes "El Chino" Leunis también denunció bullying en el certamen, y sobre este tema se expresó Queijeiro: "La verdad que no lo entiendo, desde el primer día. Locho es devoto de la Virgen de Luján y va a todas las posesiones. El primer sábado de octubre va a tener que ir pero para agradecerle de por qué lo terminan convirtiendo en ídolo". 

Además comentó que está en sintonía con la gente y le preguntaron en la calle cómo sabía que Locho es amado y "Chanchi" Estévez odiado. "Me doy cuenta, si a alguien le tiran huevos, harina... ¿cuántos debates hicimos de Gran Hermano que a la gente eso no le gusta?", sostuvo.

En esa misma línea añadió que "si se la agarran desde el primer día es evidente de que la gente se va a poner de su lado y no hace nada malo, más allá de su intensidad típica de un joven de 27 años". En ese momento, Adrián Pallares tomó la palabra y dijo que "tal vez es vago, no es muy bueno en las cuestiones de la cocina ni de la limpieza", por lo que Walter respondió que eso "es perdonable".

A la hora de referirse de quién lo maltrata más recordó el primer cruce que tuvo con Alex Caniggia. "Más allá de todo es el que menos se ensaña personalmente, juega con Locho como lo hace con todo el mundo", expresó sobre el hijo del "Pájaro". 

Quién es Locho Loccisano, el personaje más odiado de El Hotel de los Famosos

Su verdadero nombre es Lucas, a su hermano le pusieron de apodo "Lochi" por su apellido y a él le quedó "Locho"Lucas "Locho" Loccisano es un aficionado de la música y de la actuaciónEl Hotel de los Famosos no es la primera vez que aparece en los medios. El participante del reality saltó a la fama luego de competir en la última temporada de Combate, más tarde también formó parte de La Ruleta de tus Sueños, el programa de entretenimientos que conduce Pamela David, fue cronista de Es Por AhíTodo Puede Pasar y Tenemos Wifi. Como si eso fuera poco, participó de un programa de radio con Juani Martínez en AM 1240.

Con respecto a los realitys, Lucas "Locho" Loccisano formó parte de Jugando con Fuego, competencia que está disponible en Netflix, y en la que al igual que en El Hotel de los Famosos, entró cuando ya estaba comenzado el juego. También tuvo su propio espacio al que decidió llamar Lo Que No Sabemos que era una sección dentro de su cuenta oficial de Instagram donde entrevistaba a un invitado sobre un tema que no conocieran a la perfección. En una de las emisiones del mismo parrticipó "El Villano" con quien se maquilló en vivo generando risas entre los seguidores. En otra de las ediciones fue Mariano de la Canal quien se sometió a la prueba de matemáticas mientras estaban en una montaña rusa.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►