En Bake Off, Gabriel le hizo una picante propuesta a Dolli Irigoyen: "Te llevo gratis en el taxi"

Un nuevo episodio de Bake Off dejó una divertida propuesta de Gabriel, uno de los participantes, a la jurado Dolli Irigoyen.

15 de septiembre, 2021 | 10.12

Un nuevo episodio de Bake Off 2021 (Telefe) dejó una curiosa invitación de Gabriel Amato, uno de los participantes, para la jurado Dolli Irigoyen. El conductor de Berisso no pudo armar correctamente la masa y el merengue y entonces, después de haber arruinado el famoso arrollado con merengue, se disculpó a su manera e hizo reír a todos los presentes en el reality de cocina.

“Estoy como en el peor momento de la hora pico del taxi en la ciudad de La Plata, en (las calles) 7 y 50. Acá digo ‘si no choco, le paso cerca’. Vinieron todos a ayudarme a acomodarlo”, comenzó el chofer con su "perdón" hacia ella.

Ya desde el arranque de la preparación del postre, el concursante de 52 años mostró serios problemas para desmoldar correctamente la masa del arrollado, aunque lo peor todavía fue que, además, su merengue salió demasiado mal. “Se desarmó todo... No sé por qué. Dolli, disculpame, después te llevo gratis”, dijo ante la sorpresa de la docente y empresaria gastronómica de 69 años, que se limitó a consolarlo con la breve frase de que “un tropezón no es caída”.

Los días y horarios de Bake Off Argentina 2021

Como reemplaza directamente a La Voz en la grilla de la programación, entonces se emite de domingos a jueves desde las 22.30.

Bake Off 2021: ¿quién es la conductora y los jurados del programa?

La conductora es nuevamente Paula Chaves, al igual que en las temporadas anteriores, mientras que el jurado está compuesto por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

Dolli Irigoyen habló sobre su participación en Bake Off 2021

Una de las encargadas de evaluar las delicias que preparan los participantes se definió a sí misma y detalló sus expectativas de cara al exitoso ciclo de la televisión abierta: “Esta nueva temporada, que para mí es la primera, viene con todo porque es un programa diario con eliminación los domingos, eso lo hace mucho más atractivo. Yo estoy súper cómoda y contenta de que me hayan convocado".

Dolli Irigoyen, una de las jurados de Bake Off 2021 por Telefe.

Por último, la especialista deslizó cuáles serán los perfiles de los competidores en el envío gastronómico: “Hay gente del interior del país que trae su propia historia, muchos jóvenes con habilidad, así que va a ser muy interesante y entretenido. Soy adicta a los programas de cocina y me resulta interesante todo lo que tiene que ver con la pastelería. También me gustaba ver las devoluciones del jurado, así que ahora tengo una gran responsabilidad”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►