El Trece sufre el calvario de una de sus figuras: "Hinchada los huevos"

Una de las estrellas de El Trece sufrió un 2021 para el olvido y no se sabe si seguirá el año que viene.

24 de noviembre, 2021 | 10.19

El Trece tuvo un 2021 para el olvido en cuanto al rating y sus figuras lo sufren, desde las más rutilantes hasta aquellas secundarias o las que recién están empezando. Por lo tanto, el canal de televisión abierta del Grupo Clarín deberá reinventarse para posicionarse otra vez mano a mano en la lucha por el encendido con su archirrival histórico Telefe, que lo aplastó todos los meses.

De hecho, Carina Zampini es la que está padeciendo más de la cuenta al mando de El Gran Premio de la Cocina, la competencia gastronómica entre participantes famosos pero también desconocidos que se emite de lunes a viernes de 15.45 a 17.

El calvario de Carina Zampini por El Gran Premio de la Cocina en El Trece: "Hinchada los huevos"

La diferencia en el rating con la novela de origen brasileño Dulce Ambición en la pantalla de Telefe es cada vez más notoria, por lo que las autoridades del canal están cada vez más preocupadas al respecto. Incluso, durante la transmisión del lunes 22 de noviembre pasado, el programa liderado por la actriz y presentadora de 46 años tuvo un promedio de 3.4 puntos contra 7.2 de su rival, es decir más del doble, algo que resulta fulminante y totalmente inesperado dentro de la señal.

Karina Zampini y El Trece, alarmados por el bajo rating de El Gran Premio de la Cocina.

Como si todo ello fuera poco, el periodista Rodrigo Lussich habló sobre el presente de la conductora en Intrusos (América TV) y fue realmente lapidario: "Está hinchada los huevos. Es un casting difícil el que le ha tocado, el anterior también. Ya no sabe qué hacer, podríamos redondear también... Un lindo ciclo, que ha sido un verdadero éxito".

Qué es El Gran Premio de la Cocina, por El Trece

Se trata de un certamen culinario que se emite de lunes a viernes de 15.45 a 17, en el que dos equipos compuestos por algunos cocineros aficionados y otros famosos se enfrentan a distintas pruebas en las que tendrán que demostrar no solamente sus capacidades de inventiva y el dominio de la técnica para las preparaciones, sino también la concentración, la seguridad y la serenidad.

El desafío consta de tres elaboraciones por día que serán evaluadas por el estricto jurado de lujo integrado por los profesionales Christian Petersen, Mauricio Asta y Felicitas Pizarro, aunque en algunas ocasiones suele reemplazarla Ximena Sáenz.

El conjunto rojo y el verde se enfrentan durante toda la semana hasta que, los viernes, uno de los cocineros del elenco que menos puntos haya sumado desde el último lunes será eliminado hasta que queden ocho participantes, para darle así comienzo a los Playoffs con los duelos individuales de todos contra todos.

Cuál es el futuro de Carina Zampini en la televisión

Si bien la conductora ha tenido diversos ofrecimientos de otros canales en la pantalla chica y se especuló con su adiós, actualmente lo más probable es que en 2022 siga al frente de El Gran Premio de la Cocina por El Trece, como lo hace desde 2018 con diferentes compañeros.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►