El programa de De Brito: Yanina Latorre y el dudoso comentario sobre la incorporación de Karina

La mediática se comunicó con el conductor de LAM después de que anunciara la llegada al ciclo de la jurado del Cantando 2020.

06 de noviembre, 2020 | 16.08

Yanina Latorre regresará este lunes 9 de noviembre a Los Ángeles de la Mañana, mismo día en el que Karina, La Princesita, debutará como panelista del programa. Ángel de Brito fue el encargado de contar la primicia en su programa y la mediática no evitó dar su opinión a la distancia.

Luego de que Ángel De Brito anunciara a la jurado del Cantando 2020 como nueva angelita, Latorre le escribió para referirse al respecto: "Yanina me dice ‘me copa, amo que venga La Princesita’".

El conductor se mostró incrédulo de la reacción de su panelista: "No le creo mucho a Yanina, pero bueno. ¿En algún momento se habían matado con Karina o yo estoy loco?". Una de sus compañeras, Karina Iavícoli, lejos de salvarla, hundió todavía más a la mediática: "Sí, se dijeron de todo. El problema es que Karina no se guarda nada".

"Eso es genial porque va anotando y en algún momento larga todo", señaló De Brito. "Para mí tiene alguien que le anota todo lo que se dice sobre ella en los programas", sostuvo Mariana Brey.

Ángel de Brito advirtió que Karina no será fácil de atacar por las integrantes de LAM: "Prepárense porque La Princesita es dura de roer".

Yanina Latorre estalló a insultos por las críticas a su hija Lola

Yanina Latorre rompió el silencio luego del escándalo con su hija, Lola Latorre, quien asistió a una fiesta clandestinaLa panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) se refirió a la decisión de La Flia de aislar a Lola durante quince días a modo de "prevención" y también estalló contra quienes critican a su hija.

En primer lugar, Yanina Latorre le dio el visto bueno a la decisión por parte de las autoridades del Cantando 2020. “Me pareció excelente la decisión del Cantando. Lo que la puteé a Lola no tiene nombre. De los errores se aprende. Es una niña, 19 años. Para mí es una niña, es mi niña. Y acordémonos todos la cagadas que nos mandábamos a los 19 años. Me pareció perfecto que el Cantando decida aislarla por protección a los compañeros y porque las cosas se deben hacer como corresponde”, afirmó.

"A ver, pedazo de burros y mediocres, LaFlia decidió aislarla del Cantando. Te aíslan cuando tenés contacto estrecho con alguien que tuvo COVID, pelotudo. Sino tendríamos que estar todos aislados cada vez que vas al súper, a una reunión, al canal o cuando se juntan diez personas al aire libre. ¡Hay que ser ignorante, por Dios!”, sostuvo Latorre en un video publicado en sus historias de Instagram.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►