Efecto Wanda Nara: el alto rating volvió a los programas de farándula

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez revivió el rating de los programas de televisión de la farándula. Los números de LAM e Intrusos, entre otros.

20 de octubre, 2021 | 16.02

El escándalo mediático que significó lo que pasó entre Wanda Nara, Mauro Icardi y María Eugenia "La China" Suárez hizo que los programas de televisión abierta vinculados con la farándula argentina en general revivieran en cuanto al rating y subieran de manera impresionante sus números, que venían bastante por debajo de lo esperado por sus respectivos canales durante todo este 2021.

Después de la crisis entre el futbolista de PSG y su esposa y empresaria, con la actriz como la tercera en discordia, algunos ciclos como LAM (Los Ángeles de la Mañana, El Trece), Intrusos (América TV), Nosotros a la Mañana (El Trece), Flor de equipo (Telefe) y Bendita (El Nueve) tuvieran tal vez su mejor semana en cuanto a la audiencia en lo que va del año.

Wanda Nara hizo mejorar el rating de los programas de televisión de la farándula

El "Wanda Gate" de la modelo de 34 años con Mauro Icardi, su marido y el padre de dos de sus hijas, hizo que el morbo por saber qué ocurrió realmente con "La China" Suárez explotara el promedio del encendido de la televisión abierta en las diferentes franjas horarias del martes 19 de octubre. De hecho, los registros indican que casi todos ellos estuvieron a punto de duplicar lo que venían logrando en las semanas previas:

  1. LAM (El Trece) 7.7 puntos.
  2. Nosotros a la Mañana (El Trece) 5.9.
  3. Bendita (El Nueve) 5.4.
  4. Flor de equipo (Telefe) 4.7.
  5. Intrusos (América TV) 3.5.
  6. Los Mammones (América TV) 2.7.

El rating general del martes 19 de octubre de 2021

El top cinco del promedio de los programas:

  1. Doctor Milagro (Telefe) 14.6 puntos.
  2. Bake Off Argentina (Telefe) 13.2.
  3. La 1-5/18 (El Trece) 11.6.
  4. Los 8 escalones del millón (El Trece) 10.7.
  5. Telefe Noticias (Telefe) 10.4.

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi les sirvió a muchos programas de televisión.

El promedio de los canales:

  1. Telefe 9.3 puntos.
  2. El Trece 7.3.
  3. El Nueve 3.
  4. América TV 2.6.
  5. TV Pública y Net TV 0.4.

El resumen de lo que pasó entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez

Luego de que la esposa y representante del atacante rosarino de 28 años explotara todo con su historia de Instagram que decía "otra familia más que te cargaste por zorra", inmediatamente la mayoría apuntó contra la actriz. Yanina Latorre, panelista de LAM, confirmó que efectivamente se trata de ella, y puntualizó que Nara le pidió a su marido que le mostrara el celular porque estaba insegura y encontró viejos mensajes con Suárez.

"Ahí, La China le decía a Mauro ´quiero encontrarnos los dos solos en un bar, en un lugar en el que no te conozcan´. Y Wanda se enloqueció, dijo ´me voy a la mierda´"... Icardi y La China dijeron que no hubo sexo y él aclaró que sólo fue un coqueteo como para verse y nada más", aseguró la esposa de Diego Latorre.

La panelista continuó: "Incluso, él la amenaza y le dice que si no vuelven a estar juntos deja de jugar en PSG, donde tiene un contrato millonario que le consiguió ella, es una genia. Ella volvió a su casa de Milán y le pidió el divorcio. Él está muy deprimido y no para de llorar. Ella hoy se considera soltera".

"Recordemos que los tres estuvieron en un recital de Camilo con Evaluna, hablaron lo más bien y hasta hicieron una videollamada juntas con otra persona. Y una vez que se fueron, La China le mandó un mensaje de Telegram a Mauro diciéndole ´qué lindo que estabas´...", detalló la "Angelita".

Y completó: Tengo entendido que, en una conversación, él le cortaba el rostro y ella la seguía. Cada vez que él publicaba cosas con Wanda, La China le dejaba varias llamadas perdidas, muy tóxico todo. Le dijo ´cuando puedas, llamame´, él la llamó y ahí arrancó todo. Después está lo de los chats, que ella le decía ´algún día nos tenemos que encontrar solos los dos en un bar´".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►